La vuelta al cole: los útiles escolares que no les pueden faltar a tus hijos

Actualizado 17/08/2019 11:15:19 CET
Relojes para la vuelta al cole de la marca 'Flik Flak'
Relojes para la vuelta al cole de la marca 'Flik Flak' - CEDIDA

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

Después de meses de verano y de disfrute, la vuelta al cole es el momento más esperado para muchos padres para empezar la rutina, sin embargo, es uno de los momentos más odiados por los pequeños de la casa ya que tienen que dejar a un lado los juguetes y el tiempo libre para volver de lleno a sus obligaciones en los colegios e institutos.

Sprinter trae, de la mano de Disney, Marvel y Star Wars, los outfits deportivos más divertidos. Aquellos que nuestros pequeños y pequeñas no querrán soltar. Y es que la marca líder en moda deportiva apuesta por superhéroes y personajes de cuento para llevarlos a sus chándals, camisetas, mochilas y zapatillas, prendas que ayudarán a nuestros y nuestras peques a afrontar la vuelta al cole como verdaderos superhéroes. Esta ropa se convierte en el perfecto aliado tanto para hacer deporte como para el día a día en el cole.

Si sueñan con convertirse en Capitán o Capitana América, ser tan fuertes como Iron Man o tan ágiles como Spiderman, seguro que encuentran su chándal favorito en Sprinter. Sea cual sea su personaje de Marvel favorito todos los niños y niñas podrán conseguir lo que se propongan esta vuelta al cole. Para los niños y niñas que son fieles a los clásicos, Sprinter trae su colección de Mickey y Minnie como protagonistas. Para los y las peques que sueñan con viajar al espacio, Sprinter también trae opciones. Con las prendas de la saga de Star wars podrán conquistar el universo. La imaginación de los más peques podrá desatarse con este outfit de la película de Disney que despierta pasiones; Frozen. Podrán sentirse con la libertad de ser quien quieran ser.

Con motivo de la vuelta al cole, también ALAIN AFFLELOU celebra su vigésima campaña escolar en favor de la salud visual. De esta manera, se recomienda a todos los padres que hagan revisiones periódicas a sus hijos a partir de los cinco años para detectar o prevenir posibles problemas visuales que afecten al rendimiento escolar de los más pequeños.

Con ayuda de Flik Flak -y los nuevos relojes que ha diseñado para esta vuelta al cole-, aprender a leer la hora es un juego de niños. BLUE AB34 se presenta con un juego de colores azules y verdes con alguna que otra sorpresa blanca entremedias. PINK AB34 les ayudará a repasar la lección con nubes, arco iris, perritos y gemas relucientes. Una vez que dominan lo básico, nuestros alumnos sacan un sobresaliente en dibujos y sueñan a lo grande. WOW YEAH es un paseo al sol rodeado de sonrisas, burbujas y monstruitos. WOW LOVE muestra el lado más salvaje de unos unicornios con purpurina y brillo, que van abriendo camino.

El estudio y la diversión no se detienen en el patio de recreo. STAFETTI es una exhibición de preciosos grafitis con flores y mariposas donde las estrellas de cristales Swarovski bailan en la pulsera en torno a la esfera reluciente. BALLTIME es el favorito de los apasionados del deporte: tenis, fútbol y rugby son los protagonistas. ¡Ahora hay seis razones más para no volver a perder el autobús del cole! Todos y cada uno de ellos con un precio recomendado entre 35 y 40 euros.

PrettyBallerinas hace que la famosa 'vuelta al cole' sea más divertida gracias a unos diseños muy originales perfectos para pisar fuerte en los primeros días de cole. Nos propone el clásico mocasín azul marino con una suma numérica sencilla bordada en hilo de colores. También, la bailarina de tweed con punta redondeada de charol decorada con un lazo combinado en dorado y negro. Por último, destaca la bailarina básica en ante negro con una tira cubierta por strass, perfecta para brillar desde el primer día.

Imprescindibles para la vuelta al colegio, pero también para tardes en el parque y bonitas cenas familiares para despedir el verano. PrettyBallerinas hace realidad los zapatos de princesa para las más pequeñas de la casa.

Para leer más