Xabi Alonso no quiere ser como Beckham

F.Javier Estrada Photography
F.JAVIER ESTRADA PHOTOGRAPHY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 18 octubre 2012 16:40

MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Es uno de los futbolistas y nos atrevemos a decir que, sin lugar a duda, uno de los hombres más atractivos de nuestro país. Por esta, y seguramente otras razones, no es de extrañar que una conocida marca de ropa y complementos para hombre haya elegido a Xabi Alonso como imagen de su línea más sofisticada y elegante.

El centrocampista del Real Madrid puede presumir de ser el flamante embajador de la nueva colección 'Black' de Emidio Tucci. Como imagen de la nueva firma de ropa masculina, Xabi Alonso acudió esta semana como anfitrión a la la presentación de la campaña de publicidad y rueda de prenda de la nueva línea.

Lejos de sentirse un icono de la moda masculina actual, el jugador de la Selección Española de Fútbol afirmó que no pretende ser como su David Beckham ya que, además, éste solo hay uno. El donostiarra también tuvo palabras para su compañero de vestuario, Cristiano Ronaldo, del que dijo tener estilos muy diferentes.

El evento, en el que Xabi Alonso hizo gala de un impecable saber hacer y alarde de una irresistible sofisticación enfundado en un impecable traje, se desarrolló El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Contenido patrocinado