MADRID 31 May. (EUROPA PRESS) -
Cuidarse por dentro y por fuera, sin grandes esfuerzos y disfrutando del momento no es misión imposible. El zumo, sabroso, refrescante y más que apetecible ahora con el buen tiempo, es una rápida y sencilla forma de consumir fruta y cuidar así la salud. Por ello, con motivo del Día Internacional del Zumo el próximo 30 de mayo, XANGO, empresa líder en salud y bienestar, quiere rendirle homenaje a esta veterana bebida destacando sus valores nutritivos y sus efectos beneficiosos para la salud.
Con infinidad de sabores y posibilidades, no hay excusa para no disfrutar del poder revitalizante de una bebida que se reinventa día tras día. Al menos así lo considera el 30% de los españoles que confiesa consumir zumo de fruta a diario, según un estudio realizado por XANGO sobre hábitos saludables y cuidado personal. Y es que el zumo es*
- Antioxidante natural. Un simple vaso proporciona vitaminas y minerales muy fáciles de asimilar favoreciendo las reacciones antioxidantes, tan necesarias para el organismo.
- Depurador y preventivo. Ayuda a depurar el organismo al mismo tiempo que protege de los radicales libres, los causantes de procesos de envejecimiento y enfermedades de las células, ayudando a prevenir así afecciones cardíacas e incluso cáncer.
- Rejuvenecedor. Gracias a su alto contenido en agua y su acción diurética, frena el envejecimiento de la piel dejándola tersa, brillante y suave.
- Adelgazante. Ayuda a controlar el peso sin necesidad de perder nutrientes, ya que favorece la segregación de jugos gástricos mejorando la digestión, disminuyendo el apetito y eliminando toxinas.
- Refrescante y estimulante. Su color y la gran variedad de sabores que ofrece la convierte en una de las bebidas más apetecibles como tentempié o para recuperar energía después de hacer ejercicio.
Además, a las puertas del verano, es la bebida ideal para refrescarse y recuperar fuerzas, un hábito que debería incorporar la mayoría de españoles, ya que sólo el 16% opta por comer y beber productos naturales y con nutrientes para combatir la fatiga y el calor del período estival.
Por ello, XANGO ha reunido las numerosas propiedades del zumo junto con las del mangostán en un único producto: XANGO Reserva.
Sin perder la calidad, la sólida base científica y el sensacional sabor del primer zumo XANGO*, su última novedad es una experiencia auténtica y excepcional. De sabor refinado y complejo, la bebida Premium de la compañía impresiona incluso a los paladares más sofisticados convirtiéndose en un zumo muy apreciado, ya que gracias a su mejorada fórmula, aporta un 20% más de las propiedades del mangostán y un mayor contenido de xantonas y fitonutrientes.
En Asia, el mangostán se conoce como la reina de las frutas y desde hace siglos se utiliza para elaborar de forma tradicional preparados para la piel y té. Ahora, las propiedades de esta exquisita fruta están al alcance de todos bajo el formato de un apetecible de zumo.