MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
¿Aún no conoces el deporte acuático que ha revolucionado el mundo? No te preocupes, desde CHANCE te contamos en qué consiste, cuál es su precio y que famosos se atreven a practicarlo.
El Flyboard consiste en una tabla que, conectada con una moto de agua -cualquier marca es compatible con la tabla de flyboard- te permite propulsarte llegando a volar hasta 12 metros de altura. Impresionante, ¿verdad?
Para practicarlo se necesitan dos personas. Una de ellas, montada en la moto de agua, es la encargada de dar velocidad a la moto para que el piloto de Flyboard pueda disfrutar de este deporte. Para que funcione es necesario conectar la manguera del Flyboard a la parte trasera de la moto.
Pero si eres de los que disfrutan más en solitario, te recomendamos que te hagas con el Kit de gas PRO adicional. De esta manera, tu mismo puedes manejar el gas de la moto de agua teniendo el control completo y volando sin depender de un segunda persona.
Si aún no te hemos convencido o te da un poco de respeto, dejanos decirte que Flyboard cuenta con dos boquillas para aportarte estabilidad. Las primeras boquillas se encuentran debajo de los pies para garantizar la propulsión, mientras que las segundas están situadas en las manos y se usan para asegurar la estabilidad como si estuvieras usando los bastones en esquiar.
UN DEPORTE DE LO MÁS EXCLUSIVO
Este nuevo deporte tiene un precio bastante elevado. El Kit de Flyboard, que incluye todo lo necesario para usarlo, asciende a los 4.300?m, sin incluir el IVA ni el envío.
Pero si lo que te gusta es ser tu mismo quien lo controla, al kit anterior debes añadir el Kit de gas para el Flyboard. Su precio asciende a 1.150?.
Aunque siempre puedes alquilarlo en la playa en la que veraneas. El precio, lógicamente, es mucho más económico. Con tan solo 100 euros podrás disfrutar de la experiencia de volar durante 20 minutos.
Este deporte es la sensación en las playas de Ibiza, Marbella, Alicante o Tenerife entre otras. Famosos como Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, el tenista Juan Carlos Ferrero y el ex corredor de motos Sete Gibernau se han atrevido a probarlo. Y tú ¿te animas con el deporte estrella de estas vacaciones?