Abraham Mateo cumple el sueño de una fan en "Hay una cosa que te quiero decir"

Abraham Mateo visita Hay una cosa que te quiero decir
Foto: TELECINCO 

MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

    El cantante Abraham Mateo ha visitado el plató de "Hay una cosa que te quiero decir" para dar una sorpresa a Tamara, una de sus seguidoras más fieles. La madre de la niña quiso que su hija, que superó una enfermedad que precisó un trasplante de pulmón, cumpliera su sueño de conocer al joven cantante.

    En una noche cargada de emociones, la madre de Tamará explicó que Abraham Mateo era el gran ídolo de su hija y que en su habitación solo había cabida para sus posters y fotografías. Hace cinco meses, cuando la niña aún no había sido operada, el cantante andaluz iba a visitar su localidad para una firma de discos. Tamara estaba muy feliz porque por fin podría conocer a su artista favorito, pero su madre tenía miedo de las aglomeraciones y del débil estado de la niña, por lo que no le convencía que acudiera al evento. Sin embargo, su discusión se vio interrumpida por una llamada urgente: habían encontrado un donante.

   Esta noticia llenó a la familia de felicidad, pero para Tamara fue como un jarro de agua fría: había perdido la oportunidad de conocer a su ídolo. La operación concluye con éxito y la niña pasa en coma una semana, hasta que despierta y pronuncia unas primeras palabras cargadas de emoción: "Gracias mamá, porque me has traído a Abraham Mateo". ¡La joven había estado soñando con el cantante durante su estado de coma! La madre prefiere no decir nada pero, a partir de ese momento, se jura a sí misma que logrará cumplir el sueño de su hija.

   Abraham se siente emocionado al escuchar la historia de Tamara: "Esta historia me pone los pelos de punta. Estoy deseando conocer y abrazar a Tamara". El gaditano da las gracias al programa por "hacer este tipo de cosas". Por fin, la muchacha entra en plató, aunque solo ve la imagen de su madre al desplegarse el sobre. La madre le dice todo lo que la quiere y Tamara se emociona: "Estoy orgullosa de mi madre porque me ha cuidado siempre, tanto en los buenos como en los malos momentos".

   Tras estos emotivos momentos, en la pantalla aparece una fotografía de Abraham Mateo haciendo su primera comunión. Tamara sonríe y explica todo lo que significa el cantante para ella: "Abraham Mateo me ha dado muchos ánimos para vivir a través de su música". El programa desvela la intención de la madre -conseguir que su hija conozca al cantante- y le explican a la joven que no ha sido posible traer a Abraham porque está de gira, pero que podrá llevarse la foto de la comunión firmada por él mismo. Tamara cree que todo acaba ahí pero, de repente, aparece la imagen en directo de Abraham en la pantalla. La pequeña no puede creer en su suerte...

   El cantante dedica unas palabras a su fan incondicional: "Eres una luchadora e increíble persona. Estoy muy emocionado". Por fin, se aparta el sobre y la seguidora y su ídolo se funden en un abrazo. Tamara da gracias tanto a su madre como al programa y al propio Abraham. El programa finaliza con Abraham interpretando su tema "Lánzalo", sin dejar de abrazar a Tamara, que contagia la emoción de sus ojos a los espectadores, que consiguen que "#AbrahamMateoEnHayUnaCosa" se alce como el primer trending topic de la noche.