La actriz Elisa Mouliaá se incorpora al reparto de los 'Borgia'

Actualizado 10/12/2011 15:08:51 CET

La actriz Elisa Mouliaá se incorpora al reparto de los 'Borgia'

Saltó a la fama con 'Áquila Roja'

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
COMENTARIOS
Elisa Mouliaá
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 1 diciembre 2015 14:25

MADRID, 10 Dic. (OTR/PRESS) -

   El canal Cosmopolitan estrenará el próximo domingo en prime time un nuevo capítulo de 'Borgia' en el que participará la nueva actriz española que se incorpora al reparto de la coproducción sobre la poderosa familia, Elisa Mouliaá.

   Tras los intérpretes Assumpta Serna (Vannozza Catanei) y Nicolás Belmonte (Shahzadeh Djem), Elisa Mouliaá participará en un arco argumental de cuatro capítulos interpretando a Pantisilea, una misteriosa dama de honor que acabará convertida en espía.

   Con tan sólo 22 años, la actriz cuenta ya con una larga carrera a sus espaldas tras intervenir en series como 'Círculo Rojo', 'El Internado' o 'Cuestión de Sexo'. Sin embargo, su salto a la fama se ha producido con 'Águila Roja', serie de La 1 en la que interpreta desde 2010 el papel de Irene, la inocente sobrina del cardenal.

   "No me lo podía creer cuando me llamaron para participar y ser miembro del reparto de una producción de la categoría de Borgia", comentó la intérprete, que reveló que grabó dos pruebas, una en Madrid y otra en Praga, y "me alegré mucho cuando conseguí el papel".

   "Mi experiencia y el hecho de estar participando en 'Águila Roja' sin duda ayudó a que se fijaran en mí para este papel. He disfrutado mucho interpretando a Pantisilea", concluyó la joven actriz.

   En el capítulo de estreno, entre otras tramas, Giulia (Marta Gastini) trae a una chica española, Pantilisea (Elisa Mouliaá), para ser la dama de honor de Lucrecia (Dychauk), aunque su verdadero objetivo es que la espíe.

   Lucrecia desconfía de Pantilisea, pero finalmente cede y comparte con ella sus sentimientos, básicamente su amor por Alfonso D'Este de Ferrara (Raimund Wallisch). De hecho, enamorada y cansada de la impotencia de Giovanni (John Bradley), exige a su padre  la separación, pero Rodrigo rechaza satisfacer su deseo.

Contenido patrocinado