MADRID, 22 Feb. (OTR/PRESS) -
El lujoso Gran Hotel de Antena 3 contará con una nueva inquilina en su segunda temporada. La actriz Silvia Marsó se incorporará a las tramas lideradas por la oscura familia Alarcón en esta ficción protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.
La propia intérprete ha confirmado, en una entrevista al portal especializado Fórmulatv, que regresará a la ficción con esta serie de Bambú Producciones, que también cuenta con Concha Velasco y Adriana Ozores, después de estar volcada en el teatro y en la gran pantalla.
Marsó ha detallado así que se incorporará a la segunda temporada de Gran Hotel, que comienza en el capítulo diez, a partir del episodio trece con un personaje muy sensible, tanto que incluso se sentirá atraído por el irresponsable Javier Alarcón, al que encarna el actor Eloy Azorín.
Y es que Adriana, tal y como ha explicado la actriz sobre su papel, es "una mujer casada desde hace muchos años que, sin embargo, es infeliz al lado de su marido, Eusebio". "Cada uno ve la vida de un modo diferente, lo que les lleva a distanciarse cada día más", ha precisado.
Quizás por ello, ha continuado Marsó, su personaje encontrará en el joven "a un ser perdido, incomprendido, tierno y frágil como ella". "La atracción y conexión que sentirán ambos personajes será mutua, aunque reprimirán su pasión", ha advertido, no obstante, la intérprete.
La actriz se unirá así al veterano actor Juan Luis Galiardo, otro de los fichajes de la serie de época para su segunda temporada -que contará con trece nuevas entregas-, que ya se incorporó el pasado mes de enero al rodaje, según adelantó también FórmulaTV.
Gran Hotel cerró su primera andadura el pasado mes de diciembre ante cerca de 3,5 millones de huéspedes y 19,1% de cuota de pantalla, por lo que se despidió como líder del horario estelar ante una nueva edición del concurso de Telecinco Tú sí que vales, que debutó con éxito en la parrilla.