Publicado 16/09/2015 19:05CET

Adán y Eva, se abren las puertas del paraíso y de los Pecadores

MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

   Dicen que las chicas buenas van al cielo. Mónica Martínez... va a donde quiere y cuando quiere. La presentadora ya ha guiado a la audiencia en su recorrido por el paraíso terrenal con Adán y Eva para después dejarnos llevar hasta las mismísimas puertas del infierno, donde la temperatura se dispara. Pecadores, el nuevo late night de Cuatro, es mucho más que un debate sobre Adán y Eva. El paraíso se le ha quedado pequeño...

¿CÓMO SON LOS NUEVOS CONCURSANTES DE ADÁN Y EVA?

  Pero antes de nada ¿cómo son los nuevos concursantes de Adán y Eva?

 

LOS NUEVOS ADANES Y EVAS ENTRAN EN EL PARAÍSO

  Candidatos a convertirse en habitantes del Edén hay muchos, pero sólo unos pocos consiguen formar parte de esta experiencia valiente, divertida y muy singular.

   En el primer programa se abren las puertas del paraíso para una sevillana espiritual, un cantante argentino y un vasco muy competitivo. Chari es una joven sevillana a la que fascina el mundo de las energías y la espiritualidad. Desconfía de la fidelidad de los hombres y busca un amor verdadero y, ante todo, sincero. La isla le ofrecerá dos prometedores solteros: Martín, un músico argentino que busca la conexión perfecta entre él y una mujer; e Iñaki, un vasco, comercial de profesión, muy competitivo y dispuesto a todo por ganar su particular contienda en el paraíso. Sin embarco, una mentira amenaza la pacífica vida en el Edén y pondrá en aprietos a Chari, a la que sobreviene la incertidumbre en uno de los momentos cruciales de su aventura.

   CHARI, 30 AÑOS. SEVILLA. Chari es una joven sevillana con una enorme fascinación por el mundo de las energías. Funcionaria del SEPE, cuando termina su rutinaria jornada laboral se sumerge en el universo de la acupuntura, el reiki y la espiritualidad. Poco afortunada en el amor; ha tenido numerosas historias, pero todas han terminado con una mentira o una infidelidad, lo que ha hecho aumentar enormemente su desconfianza en el género masculino. Chari busca a un hombre que no le oculte nada y que sea espontáneo y leal. No siente pudor alguno hacia el desnudo, que considera tremendamente natural.

   MARTÍN, 35 AÑOS. ES ARGENTINO Y CANTANTE. Tiene mucha facilidad de palabra... Muchísima facilidad de palabra se encuentra en un momento algo solitario de su vida. Busca a una mujer que sepa escucharlo, con la que sienta una conexión total y que le dé la vitalidad que otorga el amor: Romántico y adulador, siente que el paraíso puede llevarle a lo más alto de la pasión.

  IÑAKI, 37 AÑOS. BILBAO. ES COMERCIAL Y SE SIENTE CABALLO GANADOR. Como buen comercial tiene gran capacidad de convicción, ha decidido hacer un cambio y cree que el paraíso puede ser el sitio ideal para conseguirlo. Seguro de sí mismo y muy competitivo, Iñaki es un hombre muy sexual que prefiere lo práctico a lo místico y que está convencio de que su paso por la isla será muy enriquecedor.

¿QUÉ ES PECADORES EL PROGRAMA DE TELECINCO?

   Irreverente, rebelde, picante... Así será Pecadores. Producido por Cuatro en colaboración con Warner Bros ITVP y presentado por Mónica Martínez, este late night contará a los espectadores todo lo que quieren saber sobre Adán y Eva... pero el programa no puede mostrar. Los pocos tabúes que quedan en pie saltarán por los aires mientras se disecciona el dating show más transgresor de la televisión al tiempo que ven la luz gran cantidad de vídeos inéditos.

   Cada semana, los Adanes y las Evas protagonistas del programa dejarán su paraíso para caer en la tentación, comentando en vivo su aventura amorosa. Contará además con varios colaboradores encargados de diseccionar el programa con humor y picardía. Los invitados a esta tarea en el primer programa son una terapeuta cómica, un cómico macho alfa, una experta en realities y una pecadora en prácticas.

¿QUIÉNES SON LOS COLABORADORES DE PECADORES QUE ESTARÁN CON MÓNICA MARTÍNEZ?

TXABI FRANQUESA (CAIGA QUIEN CAIGA): cómico y actor, es el encargado de dar el punto de vista masculino de las relaciones. Además, traerá los estudios científicos más curiosos sobre las relaciones amorosas.

CAROLINA NORIEGA (EL CLUB DE LA COMEDIA): actriz, escritora y terapeuta, es una teórica del amor capaz de analizar las relaciones amorosas desde un punto de vista femenino.

LIDIA TORRENT (GH: EL DEBATE): modelo y estudiante de comunicación audiovisual, toda una experta en analizar las estrategias de los concursantes desde el punto de vista del reality.

CARMEN MUÑOZ (CUESTIÓN DE SUERTE): actriz y modelo, es 'Pecadora en Prácticas'. Es deslenguada e imprevisible y aprovecha su cercanía y desparpajo para decir lo que muchos no se atreverían.

Para leer más