'Adán y Eva II' calienta motores con la mezcla de razas

Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 10 agosto 2015 15:49

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Fue el formato revelación de la pasada temporada y aprovecha las altas temperaturas que estamos padeciendo este verano para calentar los motores de su segunda temporada. Cuatro ha lanzado a lo largo de los últimos días las primeras promos de la segunda temporada de Adán y Eva, el dating show en el que los participantes buscan a su media naranja como sus madres les trajeron al mundo y en medio de un escenario natural paradisíaco.

   Eyeworks España, responsables del formato, han elegido en esta ocasión una isla de Filipinas y habrá distintas nacionalidades, que obligarán a los participantes a depurar su inglés y su mímica, lo que nos reportará momentos grandiosos. Por lo que desvelan las imágenes, habrá un asiático con cero conocimiento de nuestro idioma, un participante negro, un Iron Man y una chica mulata. Eso sí, parece que en esta edición veremos más cuerpazos, con mujeres muy potentes y hombres con músculos que ni sabíamos que existían.

   Mónica Martínez, tras las buenas críticas recibidas, repetirán en esta segunda entrega, que todavía no tiene fecha de estreno, pero que a buen seguro será uno de los platos fuertes de Cuatro para el próximo otoño. Según informó la productora, fueron más de 2.000 personas las que se presentaron este año al espacio, que con una media de 2.400.000 se encuentra entre los programas que más alegrías le ha dado a la cadena privada desde su nacimiento.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado