MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
La relación de Adara Molinero y Sofía Suescun está completamente rota. A pesar de que parecía que su reencuentro en 'Supervivientes All Stars' había servido para olvidar viejas rencillas y recuperar la amistad de la que presumieron durante años -y que se rompió después de que la novia de Kiko Jiménez apoyase a Asraf Beno en 'Supervivientes 2023' en lugar de a su amiga- sus últimos enfrentamientos han acabado por dinaminar cualquier posible reconciliación.
Era Adara la que desenterraba el hacha de guerra hace varias semanas en el podcast que protagoniza con su madre, Elena Rodríguez, afirmando implacable que Sofía había "desechado" a su madre, Maite Galdeano, "como a un perro", y dejando claro que la influencer no es quien de "dar lecciones de moral" a nadie cuando "su propia vida es un desastre".
No ha sido su único encontronazo, ya que después de que la hermana de Christian Suescun hablase de ella en 'Socialité', la ex de Hugo Sierra, Gianmarco Onestini, o Rodri Fuertes arremería contra Sofía en redes sociales tachándola de "envidiosa" y dirigiéndose a ella como "boca caballo".
Lejos de quedarse callada, la novia de Kiko respondía en su programa y reconocía que "en el fondo Adara me da pena. Siempre tiene palabras dañinas hacia las mujeres, se mete con el físico, intenta desprestigiar. No tiene que ser fácil convivir con esas frustraciones".
Tras este cruce de dardos, Adara ha reaparecido en el estreno del documental del cantante Dani Fernández y, con la claridad que la caracteriza, ha dejado claro que es imposible que Sofía y ella vuelvan a ser amigas: "Por mi parte no hay tensión, le contesté en mi podcast pero ya no he vuelto a hablar de ella. Es una persona muy diferente a mí, que no va conmigo en cuanto a valores, personalidad. Es que no tenemos nada que ver. Entonces... Aparte, sus valores y su personalidad. No. Entonces que cada una siga su camino, cada uno en su casa y Dios en la de todos" ha sentenciado.
Soltera y sin compromiso tras su polémica ruptura con Álex Ghita, y confesando que no le importaría encontrar de nuevo el amor este verano, la concursante de realities también se ha sincerado sobre su relación con el padre de su hijo Martín, Hugo Sierra.
"Yo siempre pongo todo de mi parte, remo a favor. Remo a favor no solo conmigo, de nuestra relación, sino también de él con la relación con su hijo" ha asegurado, admitiendo que el ganador de 'GH' -alejado del foco mediático hace años- "podría mejorar, como todo el mundo, imagino. Siempre podemos mejorar todos".
"Mi relación con él es como otra cualquiera, que tiene sus épocas buenas, sus épocas menos buenas, que pues hay más roces porque no nos ponemos de acuerdo... otras épocas que sí conseguimos ponernos de acuerdo... que nos alegramos por nuestro hijo, por cosas que va haciendo, evolucionando. Bueno, eso también es hacer equipo y lo que conlleva la maternidad y la paternidad. Un hijo es de dos personas" ha concluido conciliadora, dejando entrever que su antigua guerra con Hugo ha quedado en el pasado tras la ruptura de éste con Ivana Icardi.