Adela Úcar regresa con éxito para vivir como hace 100 años durante '21 días'

Foto: ROBERTO GARVER Ampliar foto

MADRID, 21 Feb. (OTR/PRESS) -

   Terra Nova, House, las madres que buscan la perfecta esposa para sus hijos... Cuatro está dando últimamente a Mediaset muchas alegrías y esta semana no ha sido menos. La reportera Adela Úcar ha regresado con éxito al late night para vivir como hace 100 años durante 21 días.

   Sin luz eléctrica, sin agua corriente, sin televisión, sin poder seguir cursando estudios a partir de los 12 ó 13 años o, en el caso de las niñas, sin cortarse el pelo desde los dos años. Son algunos ejemplos de cómo viven los menonitas, comunidad de la que ya forma parte la periodista en el estreno de la cuarta temporada de este formato.

   Pero el regreso al pasado no siempre es doloroso, al menos en este caso que nos ocupa. El programa 21 días ha vuelto con éxito a la parrilla con esta primera entrega después de reunir a un total de 1.031.000 espectadores y registrar cerca de un 13% de share (12,7%).

   El debut de la nueva etapa de este espacio producido por Cuatro en colaboración con BocaBoca ha logrado así uno de sus mejores registros al superar ampliamente la audiencia media con la que cerró su tercera temporada, cuando anotó un 8,9% de cuota de pantalla.

   Además de adentrarse en el credo menonita, que rechaza el progreso e impone a sus fieles un modo de vida anclado en el pasado, la reportera Adela Úcar también seguirá en próximas entregas el trabajo en las minas de oro de Perú y el mundo del juego.

EL AGENTE 007 PIERCE BROSNAN TAMBIÉN CONQUISTA EL PRIME TIME

   En cuanto al horario estelar, La 1 ha continuado sin rival durante la noche tras la despedida de la poderosa Águila Roja. Si la semana pasada fue Clint Eastwood con Poder absoluto, este lunes el agente 007 Pierce Brosnan ha hecho lo propio con el filme Goldeneye.

   Sin embargo, el nuevo liderazgo de la cadena pública ha sido más bien a la baja después de que el conocido espía británico se haya dejado escapar cuatro puntos de audiencia respecto a la película del no menos famoso actor y director estadounidense.

   Y es que la producción Goldeneye, dirigida por Martin Campbell y con Sean Bean o Izabella Scorupco también en sus filas, se ha conformado esta semana con un 15,1% de cuota de pantalla y un total de 2.734.000 espectadores.

   También ha destacado este lunes el espacio de Telecinco Gran Hermano: Última Hora (12,3%), que se ha recuperado de la derrota de la semana pasada frente a El Hormiguero (11,2%) a pesar de que el formato de Antena 3 ha contado con los periodistas Paco González y Pepe Domingo.

   Por último, la cadena de Planeta ha llevado al prime time con éxito a su Equipo de Investigación (10,1%), con el Caso Urdangarin, derrotando a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (9,6%), en Cuatro, en una noche en la que Crematorio se ha despedido en laSexta a la baja (4,5% y 4,6%).