Aguasantas, la nueva tronista "por fastidiar"

Aguasantas, la nueva tronista
Foto: TWITTER 

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   La que fuera exnuera de Raquel Bollo ya pisó el plató de Mujeres y Hombres, aunque esta vez para acompañar a una amiga, Silvia, que quería conquistar a Alex. Su visita a plató no fue un camino de rosas, la joven protagonizó un enfrentamiento con Nagore y con Antonio David. la asesora del amor la acusaba de humillar a Raquel Bollo, de ser poco agradecida además de juzgar su vestuario.

    Emma quiso buscar las cosquillas a Aguasantas y la preguntó que si le gustaría sentarse en el trono, a lo que la joven bromeó: "los haría solo por fastidiar". Obviamente lo dijo alegando a la discusión que había mantenido anteriormente con Nagore. La presentadora despidió a Aguansantas con un "ya hablaremos", que nos dejaba con la intriga en el cuerpo.

   Hoy, tras la final de Fede en la que se ha ido sólo, Emma ha cumplido su promesa y ha desvelado el nombre de la tronista que suplirá el puesto del italiano. En realidad, ha sido la propia Aguasantas la que lo ha comunicado en un video en el que declara: "Soy tronista, pero sólo por fastidiar".


    Tras varias rupturas sentimentales, alguna con polémica televisiva incluida, y una portada de InterviúAguasantas se sienta en el trono para "encontrar el amor", en lo que parece que no va a ser un camino fácil, pues no tiene a mucha gente de su parte en el plató. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla su historia de amor en el trono, pero de momento su inicio ya está manchado por los rumores que la acusan de haber estado con Alessandro Livi, exconcursante de GH, en un hotel.