'Aída' desmonta 'El truco final' de Christian Bale y Hugh Jackman

Foto: TELECINCO Ampliar foto

MADRID, 23 Ene. (OTR/PRESS)

   Tras protagonizar la semana pasada una dura batalla con Batman begins, la popular ficción Aída ha vuelto a reinar este domingo en solitario después de enfrentarse de nuevo a Christian Bale, que ha protagonizado el filme El truco final junto a Hugh Jackman.

   La exitosa serie no ha tenido así problemas para hacerse con un horario estelar en el que más de 3,3 millones de espectadores, con un 16,4% de share, han seguido muy atentos el peculiar récord Guinness que ha intentado batir Luisma.

   El barrendero y su sobrino Jonathan no han logrado superar finalmente el reto en una noche en la que, además, Mauricio y Edu tampoco han tenido éxito, ya que, tras retarse a una cata de vinos, los dos han acabado paseándose por el bar Reinols vestidos a lo barbie Malibú.

   Estas nuevas tramas han vuelto a otorgar a la serie el minuto de oro de la jornada cuando a las 22,57 horas de la noche ha congregado a 3.451.800 espectadores, lo que se ha traducido en un 21,5% de cuota de pantalla.

   Con estos nuevos datos, Aída ha conseguido así subir ligeramente en audiencia respecto a la semana pasada, entrega en la que el mismísimo Papa Benedicto XVI visitó a los vecinos del popular barrio de Esperanza Sur.

   La serie de Globomedia para Telecinco protagonizó esa noche una dura batalla contra La película de la semana de La 1, que apostó por Batman begins, con Christian Bale en la piel del conocido murciélago.

LA PELÍCULA DE LA SEMANA, SEGUNDA OPCIÓN DE LA NOCHE

   Esta semana, sin embargo, Aída ha ganado claramente a la cartelera cinematográfica, que ha llevado de nuevo a la pequeña pantalla al actor británico, que compite contra Hugh Jackman por ser el mejor mago en El truco final.

   Esta producción del 2006, dirigida por Christopher Nolan, se ha tenido que conformar así con la segunda plaza del prime time con un 13,9% de share tras reunir a un total de 2.513.000 espectadores durante la noche.

   Antena 3, por su parte, no ha variado de posición, con su tercer puesto, a pesar de que el filme The contract (9,9%) ha perdido audiencia respecto al domingo anterior, cuando emitió Nunca es tarde para enamorarse.

   Por último, los Callejeros Viajeros de Cuatro, con su visita a Londres, han dado la vuelta a las tornas esta semana (6,9%) al imponerse a la ficción extranjera de laSexta Bones (6.1%).


Contenido patrocinado