Actualizado 08/06/2014 15:52 CET

"Aída" dice adiós a sus fans tras diez años de éxito

Aída se despide de sus fans tras 10 años de éxitos
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -    

   La serie Aída llega a su fin después de casi diez años acompañándonos cada domingo por la noche. Esta misma noche se emitirá el último capítulo de la comedia que sustituyó a 7 Vidas y que ha conseguido encandilar a millones de espectadores durante todos estos años.

   En este capítulo viviremos la vuelta de Carmen Machi, Ana Polvorosa y Secum de la Rosa a la mítica serie. Será un desenlace que dejará con buen sabor de boca a todos los seguidores de la conocida serie y en el que Paco León, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren y Pepe Viyuela entre otros, cerrarán una gran etapa de su vida.

   "Para mi ha sido muy importante, porque durante diez años he crecido con mi personaje y con mis compañeros" comenta Melani Olivares, que interpreta a Paz. "Podría decir que ha sido mi cuna artística y personal" añade David Castillo, Jonathan en la ficción.

   Emocionados y muy agradecidos, dejan atrás una década de recuerdos en el Bar Reinols que cerrará sus puertas después de varios intentos de acabar la serie y siete capítulos añadidos en los últimos meses para alargar el esperado final.