MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -
14 años juntos no se cumplen todos los días, eso es lo que debió pensar la cantante Alaska cuando decidió sorprender a su marido Mario Vaquerizo con la visita de su estrella favorita, Pamela Anderson.
La sorpresa se llevo a cabo en el programa "Hay una cosa que te quiero decir". Mario acudió como invitado y no sabía quien le esperaba tras el sobre. Muy nervioso, el cantante de las Nancys Rubias pidió al presentador, Jorge Javier Vázquez, que revelase el contenido del sobre.
Cuando Mario vio a Pamela Anderson no pudo reprimir su emoción, ya que siempre se ha declarado muy fan de la actriz. Unos momentos muy divertidos en los que Mario llegó a afirmar que Alaska era muy parecida a Pamela: "Mi mujer y tú sois muy parecidas. Tenéis el mismo perímetro". Una noche muy divertida que tuvo protagonistas a la pareja del momento: Alaska y Mario.
La actriz quiso agradecer todo el cariño que ha recibido en su corta visita a España con una foto titulada "Madrid me hace feliz", subida en su cuenta de Instagram.
El programa "Hay una cosa que te quiero decir" fue líder del prime time en cuota de pantalla con un 15,9 % de share y con más de 7.800 comentarios en las redes sociales, como informa Telecinco.