MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Anoche tuvo lugar la segunda edición de la Neox Fan Awards, la gala más gamberra y divertida de todo el año, presentada por dos rostros de moda, Arturo Vals y Anna Simón. Los grandes ganadores de la noche fueron el actor Mario Casas, el grupo del momento Auryn y la pareja más famosa de la tele Alaska y Marío.
Ya durante la Gala las bromas entre los presentadores y los nominados llenaron la noche de risas. El primer premio fue a parar a Auryn como Mejor Grupo, que también ganó el premio al Temazo del Año por su canción Heartbreaker, donde competían con otros artistas como Melendi, Juan Magan, Taylor Swift y la banda británica One Direction.
Mario Casas fue el actor que acaparó los premios al Mejor actor en televisión por la serie El Barco y al Mejor protagonista en el cine por su película La Mula. Pero el momentazo de la noche llegó con el beso que Ángel Llacer le dio en los labios.
Otro de las situaciones más divertidas la protagonizaron la pareja Alaska y Mario. Estaban nominados en la sección de pareja más atractiva junto con otras parejas como David Bustamante y Paula Echevarría, Luis Fernández y Ana Polvorosa, Mario Casas y María Valverde y por último la pareja que tiene su futuro amoroso en el aire Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Contra todo pronostico fueron ellos los ganadores, gracias seguramente a la naturalidad, solidez y simpatía que demuestran en cada aparición pública que hacen.
Cuando subieron a recoger el premio, el público no paro de aplaudir y Mario agradeció con estas palabras el premio: "Muchísimas gracias por habernos votado, esto significa que la gente joven tiene sentido común y apuesta por lo viejo".
El resto de los premios fueron a parar a María León como Mejor actriz por su papel en la serie Con el culo al aire, Clara Lago que llevaba un sensual diseño corto asimétrico en negro ganó el premio a la mejor protagonista en el cine por la película Fin, Anna Simón se llevo el premio al Cuerpazo, Arturo Vals al mejor presentador y el premio a la mejor serie fue para Con el culo al aire. En el apartado de cine la Mejor película del año fue para La Mula.
Al final de la Gala se entregó el premio al artista más tuiteado que fue a parar una vez más al grupo Auryn, despidieron la noche con una actuación musical, para el deleite de todos sus fans, poniendo el broche de oro a una fantástica noche.
.