MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
'Esta noche viene a divertirse a El Hormiguero... ¡Alaska!' Esta noche oíremos esta frase de la boca de Pablo Motos, que cuenta con la esposa de Mario Vaquerizo como invitada. La vocalista de Fangoria acude al programa de Antena 3 a promocionar el nuevo disco del grupo, Canciones para robots románticos, que salió a la venta el pasado 12 de febrero.
Se trata de duodécimo álbum del grupo formado por Alaska y Nacho Canut, compuesto por doce canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein, artistas que ya trabajaron con Fangoria en su anterior disco, Cuatricomía.
La contrvertida cantante, a la que vemos a menudo en televisión, ya que tiene su propio reality junto a su marido Mario Vaquerizo se sincerará sobre su música y sobre su vida personal, como ya hizo junto a su pareja cuando acudieron a la finca de Bertín Osborne para el exitoso programa de TVE En tu casa o en la mía. Mario y Alaska no se pierden un sarao, y es que son una de las parejas más divertidas del panorama nacional.
La artista pisó este viernes el plató de Cámbiame, de Telecinco, donde interpretó su último single: Geometría polisentimental. De esta manera la cantante sorprendía a Fátima, una joven fan de Alaska desde los tiempos de La bola de cristal, que aseguraba responder a las reprimendas de su madre con estribillos de las canciones de Alaska y que su destino sobre la pasarela del programa era "un look como el de la solista de Fangoria".
Alaska dedicó la actuación a la emocionada fan a la que Pelayo Díaz convirtió en 'la reina Glam' tras una jornada de compras por Malasaña, donde se impregnó del ambiente de la Movida madrileña.