Actualizado 25/04/2017 22:59 CET

Alba Flores desvela en 'El Hormiguero' que actividad no se le da bien a Úrsula Corberó

Úrsula y Alba/ElHormiguero
ÚRSULA Y ALBA/ELHORMIGUERO

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

   Las actrices Alba Flores y Úrsula Corberó han visitado el programa del Hormiguero y han sido 'sometidas' a la entrevista habitual de Pablo Motos. Ambas han acudido al plató de Antena 3 con el objetivo de presentar su nueva serie La casa de papel que se estrena el martes que viene, tras el partido de la Champions League emitido en la misma cadena que el talkshow.

   El argumento de la serie, según ellas mismas han comentado es el siguiente, "somos una banda de ladrones que planean realizar el atraco más grande de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el total del botín asciende a más de dos millones de euros". La serie tiene producción española y también va a contar con la presencia de actores como Pedro Alonso, que en esta ocasión hace de malo malísimo.

   Las actrices también han desvelado que entre los componentes de la banda se llaman entre ellos con nombres de países y ambas tienen papel de atracadoras dentro de la serie. El apodo de Úrsula Corberó es Tokio y el elegido de Alba Flores es Nairobi. Durante el rodaje de la serie, ambas tuvieron que aprender a disparar con armas y la experiencia para Corberó, no fue del todo satisfactoria.

   Flores ha explicado como fueron los entrenamientos: "Hicimos pruebas de tiro con una imagen en la que aparecía un supuesto secuestrador y una rehén" pues el resultado fue, comenta la también protagonista de Vis a vis, "Úrsula no acertó ni una sola vez al secuestrador, ella di a todas las partes del cuerpo de la rehén" ha exclamado entre risas. Corberó ha reconocido que le impresionó la pistola pequeña y que las pruebas de tiro le dieron mucho respeto. Ya sabéis lo que dicen, nadie es perfecto.

Recordamos que ya en su momento, la actriz si que demostró en el mismo programa, sus perfectas dotes para bailar, que ni la mismísima Beyoncé, os lo recordamos:

VIDEO