Alba, Laura, Juan Miguel y José Luis, nuevos nominados en 'Supervivientes'

Actualizado 30/06/2017 9:51:45 CET

Alba, Laura, Juan Miguel y José Luis, nuevos nominados en 'Supervivientes'

Paola emprende su regreso a España

SUPERVIVIENTES 2017
TWITTER SUPERVIVIENTES
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 30 junio 2017 10:12

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

La noche apuntaba maneras y no defraudó en Supervivientes 2017. Los dos frentes abiertos en Tierra de nadie han dado grande momentos, más bien broncas. Las chicas más Juan Miguel frente a Iván, Alejandro y José Luis. Dos visitas potentes, la de Lucía Pariente, que ya se ha hecho el viaje tres veces, y Diego Matamoros, un enchufe de energía para Laura en su semana más conflictiva.

Además, la presencia de José Ortega Cano para recibir a Gloria Camila en el plató; expulsión y unas nominaciones calentitas. Supervivientes arrancó mandando un mensaje de apoyo a Yola Berrocal y a su familia por la muerte de Sheila, la sobrina que visitó a la celeb en Honduras la pasada edición. Desde CHANCE nos sumamos al pésame y todo nuestro cariño a la ex superviviente.

En Cayo Menor se disputó el juego de líder con los robinsones haciendo equilibrios con un cuenco de arena en la cabeza. Este año, la implicación de los concursantes en los juegos están entre las mayores contribuciones al éxito del reality. La primera ronda fue para Iván, y la segunda, para José Luis, con Laura participando con fiebre y dolor de garganta. La prueba del líder se dirimió en los Soles inclinados y fue Alejandro, una vez más, el que se llevó el collar de capitán de vuelta a la isla.

A Kiko no le aguanta nadie. El novio de Gloria está de un meditabundo que, al contrario de lo que él pudiera pretender, ya no se cree el papelón filosófico ni él. Vimos el ataque de ansiedad de Oriana, que le llevó a abandonar el reality cuatro días después de su llegada. Un viaje en balde que menuda gracia le debe haber hecho al equipo de producción. En su lugar, la madre de Alba, que va y viene en el concurso como Pedro por su casa, ocupará la baja de Oriana y convivirá con en el Palafito durante una semana con Kiko, salvado por la audiencia frente a una Paola que se despide de una experiencia que en una semana compartirá con Jorge Javier, declarado fan de la italiana. "Nunca quise irme, pero espero haber caído bien", señaló la modelo antes de despedirse de la audiencia, de sus compañeros y de Lara Álvarez.

Para estampa, la de Diego con Argentina, una mujer aborigen que se encargó de vigilar que los hermanos no cruzaran información del exterior en su esperado encuentro. La hondureña se tomó muy en serio su papel y se interpuso todo lo que pudo y más para que los Matamoros no se tocaran, la pobre no entendió que tenía que vigilar lo que se decía, aunque nos da que de poco se iba a enterar la encantadora mujer.

CALMA TENSA EN LA PALAPA

Jorge Javier Vázquez reprendió a los concursantes por saltarse a la torera los castigos impuestos por la dirección. Pero había mucha leña en la lumbre y pronto el catalán repasó uno a uno los frente abiertos:

Iván vs. Alba. El tronista y la modelo pidieron disculpas por el nivel de desprecio que ambos se mostraron durante uno de sus últimos desencuentros.

Iván vs. Laura. La hija de Kiko Matamoros acusa al rapado de falso y chulo, y aclaró que nunca ha habido amistad entre ellos. "No tengo ningún interés en Iván desde el principio", sentenció la ganadora de GH VIP. No hubo réplica, era momento de publicidad. Así que la defensa de Iván quedó en el aire.

Alejandro vs. Laura. El modelo está obsesionado con que la movida con la que fuera su amiga tuvo como detonante el día que Matamoros recibió un sándwich XXL, pero en realidad Laura está dolida porque el joven se arrima al árbol que mejor sombra le da (como cualquier hijo de vecino). "Una de las cosas que más me ha dolido es el hecho de dar la cara por él y que él no le dé la importancia que tiene", insistió la sobrina de Mar Flores.

Paola vs. Alba. "Si voy más atada a ti me voy a volver loca y bastante tengo", dijo la exmujer de Feliciano López después de desprenderse de la cuerda que le ataba esta semana a la italiana. Puede que su desobediencia le pase más cuenta de lo que ella se teme.

Juan Miguel vs. Iván. La nominación del musculado hace siete días abrió una brecha insalvable entre el andaluz y el peluquero. El joven cree que todo lo sabe y se ha equivocado con el ex marido de Karina, salvado por la audiencia ante la cara atónita de su enemigo.

José Luis vs. Paola. El cocinero despertó a Paola en medio de la noche para ir al baño. La quejicosa se lamentó de que le trastornara su sueño el único día de la semana que logró conciliarlo. Pocas horas después, la actriz sufrió un ataque de ansiedad, mientras el frente masculino calificaba el bajón de espectáculo.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado