Albert vive sus horas más bajas en 'Supervivientes 2019'

Publicado 20/06/2019 13:30:01CET
TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019' - Archivo

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

Uno de los concursantes más fuertes de esta edición de Supervivientes 2019 está pasando por los momentos más bajos desde que se sumergió en esta aventura. Se trata de Albert, un concursante que nos ha dejado con la boca abierta por la fortaleza con la que se ha enfrentado al concurso y con el esfuerzo y sacrifico con el que lucha día tras día, pero hasta el más fuerte tiene bajones. El extronista se encuentra bastante débil y además, confiesa echar mucho de menos a su familia. Lo cierto es que se trata de uno de los pocos concursantes que no ha tenido apenas contacto con el exterior y claro, las comparaciones son odiosas y eso es lo que ha hecho, compararse con sus compañeros.

El pasado martes por la noche en Conexión Honduras con Carlos Sobera el concursante no pudo más y le confesó al presentador cómo se encontraba. Tal es la importancia de lo que le está pasando a Albert que pudimos ver en un vídeo como le daba un ataque de ansiedad por el agobio que tenía dentro de sí mismo, siendo Isabel Pantoja la que le abrazaba y le intentaba consolar para evitar que se derrumbara más.

El concursante lo ha dicho alto y claro, echa de menos a su familia y lo cierto es que es de los pocos que no ha tenido apenas contacto con su gente. Recordemos que fue hace ya varias semanas cuando pudo tener una conversación telefónica con su hermana que le llenó de energía para continuar en el concurso y es que esta semana, Isabel Pantoja y Omar Montes no solo han tenido la visita de sus familiares sino que también han recibido regalos desde España, algo que no ha gustado nada ni a Albert ni al resto de sus compañeros.

Albert es uno de los personajes más puros e íntegros que están en Supervivientes 2019. Nunca se ha quejado y tampoco ha pronunciado la famosa frase que tantos dicen en la edición: "Quiero abandonar", pero ahora le han flaqueado las fuerzas y ha decidido desahogarse de manera pública y sin pelos en la lengua. Carlos Sobera solamente pudo decirle que ya vendrán las demás sorpresas, por lo que puede ser que esta noche, en la gala de hoy jueves, alguien del círculo de Albert pueda hablar con él para darle ánimos.

Contador