MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Alejandro Albalá es 'expulsado' de la isla donde estaba compartiendo experiencia con sus compañeros de 'Supervivientes' para vivir una nueva aventura en el barco encallado. Para sorpresa del concursante, la gran mayoría de sus compañeros lo eligieron a él para disfrutar de este 'regalo envenenado' que no fue del todo bien recibido ya que, aunque solo disfrutará de esta experiencia hasta el próximo jueves, esa información Albalá la desconoce.
Mientras que minutos antes la audiencia salvaba a Gianmarco de la nomincación dejando en manos del público hasta el próximo jueves la continuación del concurso de Palito, Tom y el propio Alejandro Albalá, el concursante recibía un nuevo palo que terminó de arruinarle la jornada.
Aunque el ambiente en la isla estaba siendo más que agradable entre la mayoría de los concursantes, la situación que Alejandro se va a encontrar en el barco encallado no es del todo agradable ya que Sylvia Pantoja es la gran rechazada en la convivencia en alta mar, un rechazo que no entiende asegurando que sus compañeros le están arruinando el concurso. Por su parte Carlos se ha hecho con el juego de recompensa de los encallados después de hacer una maravillosa demostración de su destreza con un juego de equilibrio y precisión.