Alessandro confiesa sus sentimientos sobre Noe: "Esto no es amor"

Pantallazo Gran Hermano
WEB DE TELECINCO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 18 abril 2012 16:43

MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El corazón del italiano parece estar enfriándose poco a poco. El 'secreto' que sospecha que le esconde su chica parece no ayudar en absoluto a que su relación con Noe dentro de la casa llegue a buen puerto. Sus compañeros están convencidos que su romance es fruto de "las cosas de 'Gran Hermano'", pero, por su parte, la surfista quiere conquistar el corazón de su italianini fuera de la casa.

Aless parece estar algo desilusionado de lo suyo con la canaria. Y es que, con la mosca detrás de la oreja con todo el asunto de Fael, ha reconocido que lo suyo con Noe "no es amor". ¿Ser tratará de mera atracción? ¿o serán los resultados de vivir encerrados bajo el mismo techo?

Esta pareja es la auténtica 'comidilla' en las tertulias de la casa de Guadalix y la verdad es que no hay muchas esperanzas en la pureza de el amor entre el italiano y la surfista. Pepe, por ejemplo, lo tiene claro, y cuando Dani le preguntó por lo dos tortolitos, dejó claro: "Ni por una parte ni por la otra" y que lo suyo es fruto de "las circunstancias" y lo explica como "las cosas de 'Gran Hermano'.

Noe, por su parte, no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar en el confesionario qué le pareció la visita de Fael a la casa y, lejos de sentirse incómoda por tener a sus dos 'churris' bajo el mismo techo, aseguró que le hubiera gustado que el brasileño se quedase y que le hizo ilusión que ambos se conocieran.

La surfista lo tiene claro: "Es que Aless y yo no somos pareja ni somos novios por lo que no creo que le tenga que importar". Sin embargo tiene muy claro que en cuanto los dos estén fuera de la casa, va a luchar con uñas y dientes por ganarse su corazón.

"Mi reto es enamorarlo fuera. No sé si lo voy a poder hacer o no por lo que pueda ver pero a lo hecho, pecho", afirma sobre 'el espaguetti'.

Mientras tanto, Fael prefiere lavarse las manos en lo relativo a la relación del Noe y Aless y comenta: "En Brasil, Noemí me habló de Alessandro como alguien corriente, no como alguien con quien tuviera un romance, pero yo quiero que ellos estén muy bien y que nada ni nadie impida la felicidad de Noemí".

¿Conseguirá la canaria conquistar a su italianini o ya es demasiado tarde?

Contenido patrocinado