Alessandro, de 'Gran Hermano 12+1', rechaza rotundamente una reconciliación con Noemí

Alessandro sale del hotel un día después de la final de 'Gran Hermano 12+1'
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 30 mayo 2012 15:39

MADRID 30 May. (EUROPA PRESS) -

Tras la gran final de 'Gran Hermano 12+1' todos los concursantes de la última edición salieron a celebrarlo a una conocida discoteca de Madrid. Nadie quiso perderse la fiesta en la que el 'italianini' dejó claro que su relación con la canaria ha terminado para siempre.

No hay vuelta atrás y entre ellos no hay nada. Así de claro lo dejó Alessandro durante la celebración de la final del concurso. "Con Noemí no va a haber nada más", declaró el futbolista a 'El Programa de Ana Rosa', aunque sí confesó tener una conversación pendiente con la surfera.

Además de en la discoteca, los dos concursantes se han encontrado en el hotel donde se alojan, pero ni se han dirigido la palabra. No hay que olvidarse que este mismo miércoles comienza la 'Re-vuelta'. ¿Serán Aless y Noe una de las parejas elegidas para volver a la casa y limar sus asperezas?

Mientras tanto, Pipi se quedaba atónita en 'Sálvame' al escuchar que Pepe, el ganador de 'Gran Hermano 12+1', tiene novia. "Que yo sepa no tiene novia", insistía Sindia, quien no salía de su asombro al enterarse de que su mejor amigo dentro de la casa de Guadalix no le había contado que tenía una relación.

"A lo mejor es una amiga especial", seguía escudándose la de las 'mondarinas', "si tenía novia, por qué va a mentir en los castings, por qué va a mentir ahí dentro, cuando sabe que eso va a salir a luz".

PIPI ESTRENA SOLTERÍA, NO HAY VUELTA ATRÁS CON SERGIO

Momentos antes, en 'El Programa de Ana Rosa', esta misma concursante analizaba su paso por 'Gran Hermano 12+1': "Yo sigo siendo la misma, pero me he conocido más. Me quiero más, tengo más autoestima".

Recién salida del concurso, Sindia ha estrenado soltería dando por finalizada su historia de amor con Sergio: "Voy a hacer mi vida y voy a ir donde haya trabajo, si es en el campo, en el campo".

La concursante sigue insistiendo en que entre ella y Pepe solo hay una gran amistad: "No estoy enamorada de Pepe. He llegado a confundirme dentro de la casa porque fuera nunca he tenido una amistad con un hombre. Eso me confundió, pero nunca tuve ganas de sexo con él".

La entrada en el reality ha hecho que su relación con su novio desde hacía cinco años haya llegado a su fin. "Sentí que no sentía lo mismo y lo que iba pasando dentro de la casa no me gustaba", confesaba Pipi, quien además ha admitido que ve demasiado bien a Sergio tras su ruptura.

Contenido patrocinado