Alessandro y Noemí, por fin llega el edredoning a Gran Hermano 12+1

Foto: WEB DE TELECINCO  Ampliar foto

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS)

Ahora si que si. Parece que los celos que el italiano provocó en la canaria marcándose un sensual bailecito con Mary Joy, por fin han dado sus frutos. Estaba claro que entre los dos concursantes existía atracción física y, tras hacerse los remolones durante varios días, han caído en las redes del edredoning.

   Tres semanas de concurso han bastado para que el deporte más practicado en la casa de Guadalix de la Sierra vuelva a nuestras pantallas. La nueva edición del reality, Gran Hermano 12+1, ya tiene su primer edredoning.

   Noemí y Alessandro llevan jugando al gato y el ratón desde el primer día en que entraron por la puerta. Su relación ya ha pasado por todas las fases: desconfianza, acercamiento, amistad, tonteo, celos...

   Y ahora, por fin han dado el paso definitivo. Es cierto que la profesora de surf y el futbolista habían compartido cama en varias ocasiones pero, según ellos mismos, nunca había pasado nada.

   Hasta hoy. Tras meterse los dos juntitos bajo las sábanas, los jóvenes se dejaron llevar por la pasión y se les olvidó echar el freno. O no quisieron. Tan bien se lo han pasado, que al día siguiente, Noe no ha podido mantener lo ocurrido bajo secreto.

   La de Lanzarote ha cogido por banda a su confesora Ariadna y le ha dicho: "Anoche no me pude resistir y no pude aguantar, me he dejado llevar simplemente". La de los tatuajes, totalmente sorprendida, le preguntaba: "¿Hubo tema del que quema?" y Noemí contestaba con una imborrable sonrisa de oreja a oreja: "Si".

   Está claro que eso de "Hazme un apaño o algo..." ha funcionado.