ALONSO CAPARRÓS/TWITTER GRAN HERMANO VIP
MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -
Por ahora los movimientos en Gran Hermano VIP han sido más bien discretos, seguramente porque llevamos solo unos días, las personalidades no se han mostrado tal cual son, hay que ubicarse en el espacio, el tiempo y tampoco es plan de hacerse un 'Bárbara' y colocarse en el filo de la navaja sin apenas haber vivido la experiencia.
El casting es uno de los más potentes de todas las ediciones, estamos expectantes porque los caracteres de todos ellos den rienda suelta y se olviden que están en un programa y rodeados de cámaras. Todo necesita su tiempo, pero que no se duerman en los laureles que no están las audiencias para bollos. La dureza de las pruebas y las nominaciones provocarán los primeros recelos, y a partir de ahí, cuchillos largos. Porque hay mucho pensamiento contenido y alguna que otra lengua mordida ansiosa por liberarse.
Aless Gibaja se confirma como el 'cool' de esta edición, pero cuidado con el influencer porque lo poco agrada, lo mucho enfada. No es lo mismo ver al blogger un ratito como colaborador o reírte con uno de sus post, que tenerle las 24 horas en una pantalla, y los fanáticos de GH son muy fanáticos. Aquí no hay quien quede libre de pecado. Igual sucede con los muebles. En GH no hay espacio más que el mobiliario que coloca Zepellin TV, y hay quienes van camino de empezar a engrosar el grupo de participantes que ni chicha ni limoná. Ivonne Reyes, Marco Ferri, Sergio Ayala y Tutto Durán, el falso VIP, se tendrán que poner las pilas porque otros personajes, a priori, más sosos, como Emma Ozores, Alyson Eckmann e Irma Soriano se los están comiendo.
Capítulo aparte se merece Alonso Caparrós, que se puede convertir en la revelación de esta quinta entrega. El presentador del mítico Furor se confirma como un concursante inteligente, que le lanza a su enemigo, el de todos, Sanchís, la lanza delante del resto de sus contrincantes, en busca de complicidad. Además, Caparrós afrontó muy bien la curiosidad de sus compañeros en relación a su caída en el olvido tras la enorme fama cosechada en Antena 3 en los 90. Alonso, como un libro abierto... precisamente lo que demanda el fanático del formato.
Aunque tiene que ponerse las pilas y mirarse menos en el espejo, nos declaramos acérrimos seguidores de Marco Ferri, el cuerpo y la cara de esta edición. El chico, guapo es un rato, y cuerpazo salta a la vista que tiene, pero además, carece de miedo. Fue el único capaz de nominar a Irma Soriano a la cara, solo un punto, pero había que tenerlos para afrontar las primeras nominaciones de tu vida y que tu tercera elegida este a tu vera escuchándote...
¿Qué nos deparará el domingo con Sandra Barneda? ¿Saldrá Terelu Campos? ¿Habrá notado la báscula las porras y demás viandas de estos días? Porque la presentadora moverse poco, no, lo siguiente. O alguna vez habéis visto una clase de gimnasia con la profesora tumbada al sol resoplando y corrigiendo posturas desde la distancia, como si fuera una experta en fitness. Vamos a tener Campos hasta en la sopa, y si no, este mismo viernes...