Publicado 27/02/2020 13:42:54 +01:00CET

Álvaro Rico explica las claves de Polo en la nueva temporada de 'Élite'

Álvaro Rico, en los pasados premios Los40
Álvaro Rico, en los pasados premios Los40 - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

Los seguidores de Élite ya cuentan las horas para que se estrene la tercera temporada de la serie. Será el próximo viernes 13 de marzo cuando el instituto de Las Encinas vuelva a abrir sus puertas para recibir de nuevo a sus alumnos.

Son los últimos meses de curso y los sucesos de la última temporada han colocado a Polo (Álvaro Rico) en el punto de mira. Su vuelta a clase levantará muchas ampollas, sobre todo entre Guzmán (Miguel Bernardeau) y Carla (Ester Expósito).

En su encuentro con la prensa, Álvaro Rico nos ha querido desvelar algunas claves de lo nuevo de Élite: "Las cartas están bocarriba, ya no hay opción, ya se sabe y ahora toca por parte mía, por Polo, llegar a esta jungla y de alguna manera lo que va hacer Polo es sobrevivir que es lo que le va a pedir su cuerpo e intentar reconstruir su vida".

Además, el actor asegura que su personaje irá "buscando un perdón y no la venganza, en sus amigos, en su entorno, y encontrar un punto de partida nuevo".

En cuanto a si queda algo nuevo por descubrir, el hijo de Ana Duato lo tiene muy claro: "Yo creo que Élite siempre sorprende y siempre hay una trama, un hecho que hace que todo lo que parece que tiende a la estabilización se vuelve a romper. Incluso con mayor gravedad".

Y en cuanto a si habrá una cuarta temporada, Bernardeau explica: "Ojalá, es que tienes que ver la tercera para ver quien sigue y que pasa".