MADRID, 4 Oct. (CHANCE) -
Si pensábamos que el culebrón entre Rosa Benito y Amador Mohedano estaba llegando a su fin con el divorcio, una nueva mujer ha hecho que la historia cambie de nuevo de rumbo. Parece ser que Amador Mohedano podría tener una nueva novia, una enfermera de unos 45 años de edad.
Efectivamente, Amador Mohedano podría estar iniciando una nueva relación con una enfermera del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. La afortunada de conocer al hermano de la más grande se llama Marisa, trabaja en Sevilla, pero tiene un piso en Chipiona.
Según informa José Antonio León, reportero de Sálvame, los dos se habrían conocido cuando paseaban a los perros que ambos tienen. Además vecinos de Amador han podido ver lo feliz y radiante que se está mostrando el exmarido de Rosa Benito con esta nueva mujer, esperemos que sea alguien que no busque hacerse famosa como ocurrió con Raquel Moragues.
LOS VECINOS INFORMAN: "ELLA ES COMO LAS DEMÁS, VA BUSCANDO TELE"
Pero parece que no todo es idílico tal y como nos lo están contando. Este nuevo romance podría entrañar una nueva polémica ya que los vecinos de Marisa informan de que no es trigo limpio, que va buscando lo que busca y que además... ¡ya tendría novio!
Algo bastante sorprendente, ¿estaremos ante una nueva Raquel Moragues? Rosa Benito lo tiene bastante claro: "Es mayorcito. Él sabrá con quién se acuesta y con quién se levanta".
Además la vecina que se ha puesto en contacto con el programa sigue informando y da muchos más datos como que Marisa tiene una hija de 12 o 14 años y que los conocidos la llaman como "la novia de Chipiona". Un mote que parece habérselo ganado a pulso ya que Marisa tontearía tanto unos y con otros nada más haber llegado a la localidad Gaditana. La misma vecina afirma que "esa ha dormido en la casa de Amador", por lo que el hermano de Rocío Jurado habría compartido el lecho con Marisa.
AMADOR MOHEDANO: "ES UNA AMIGA, TENEMOS CONVERSACIONES MUY AGRADABLES"
El exmarido de Rosa Benito lo tiene muy claro, Marisa le ha devuelto la felicidad y la sonrisa a Amador. Hablando para Sálvame, el hermano de 'la más grande' ha confesado que "es una amiga, tenemos conversaciones muy agradables" aunque parece que es precoz denominarla como novia.
Parece que Amador está mirando al futuro y poco a poco está rehaciendo su vida. Tarde o temprano tendría que afrontar su nueva situación sentimental ya que está claro que las relaciones con Rosa Benito ya se han acabado. La colaboradora de Sálvame que procura no guardar mucho rencor ha comentado: "Ya no me puede reprochar nada, ya está rehaciendo su vida".
O eso creía Rosa Benito ya que sigue asegurando que Amador Mohedano le manda mensajes y ya no solo para intentar recuperarla. Parece que hay otro tipo de SMS en los que Amador sigue machacando a Rosa Benito a pesar de que él esté tonteando con algunas mujeres.
ROSA BENITO: "QUE ME DEJE VIVIR QUE ME DEJE TRANQUILA. JURO QUE COMO ME MANDE UN MENSAJE DE LOS SUYOS LE DENUNCIO"
Pues no, Amador sigue sin querer pasar página y Rosa Benito ya está muy harta de toda esta situación y más después de haber pasado "lo del balcón" como dice ella este verano. Recordamos que el incidente del balcón consistió en haber pillado a Amador en las manos en la masa con la vedette Raquel Moragues.
"Me algro por él y haber si así me deja tranquila, pero tranquila de verdad", comentaba Rosa Benito. Parece que la colaboradora le desea todo lo bueno a Amador si verdaderamente está dispuesto a pasar página, cosa que por el momento no ha hecho.
"Yo, que hoy que me he enterado que ha estado con esta persona 15 días. Que me deje vivir, que me deje tranquila, ya no más. Juro, juro que como me mande un mensaje de los que me manda, voy a ir a comisaría para denunciarlo". La colaboradora está que no puede más por la actitud de Amador. Quiere que salga adelante el divorcio y que finalmente cada uno tire por su camino, algo difícil pues Amador no de a Rosa ni a sol ni a sombra.
"Ni uno más, ni u-n-o mas. Si quiere hablar conmigo será de mi hijo que es menor, pero ya no más". "Que nos deje a los demás vivir también", expresaba Rosa Benito, ya que parece que no aguanta más la actitud que está teniendo Amador. "Si es una nueva ilusión que la viva que la viva a tope como si tuviese 20 años", finalizaba Rosa.
Eso sí, cantando, Rosa Benito sentenciaba el tema y le pedía que le dejase en paz.
Aunque no deja de sorprender que Rosa Benito aún lleva puesta la alianza y Mila Ximénez ha declarado que Amador no. Rosa se justifica y dice que "es una parte de su vida" y que se la quitará "si encuentro al hombre de mi vida".
Veremos si finalmente esta novia de Amador es verdadera o una simple busca platós, como resultó ser Raquel Moragues, que fue una de las más listas tendiéndole una trampa al que fuese mánager.