Actualizado 18/08/2021 13:43 CET

Amador Mohedano incumple su promesa y habla, una vez más, de su amor por Rosa Benito

Archivo - AMADOR MOHEDANO Y ROSA BENITO
Archivo - AMADOR MOHEDANO Y ROSA BENITO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   Tras la declaración de amor de Amador Mohedano confesando en diferentes programas lo que echa de menos a su exmujer 8 años de su separación, Rosa Benito decidía zanjar de una vez por todas el runrún de una posible reconciliación y, muy enfadada, estallaba en 'Ya es mediodía' asegurando que ya no estaba enamorada del padre de sus hijos y que jamás volvería con él.

    Visiblemente indignada con este intento de reconquista televisada por parte de Amador, Rosa dejaba claro que no quiere saber nada de este asunto y, además, rogaba (o más bien exigía) al que fue su marido que no vuelva a hablar públicamente de ella.

    Algo que el hermano de Rocío Jurado 'acataba' entre resignado y dolido, prometiendo que respetaría la decisión de Rosa y asegurando que no volvería a conceder una entrevista hablando de ella. Pues bien, poco le han durado a Amador las buenas intenciones, ya que este mismo miércoles - 24 horas después de jurar que zanjaría el tema - ha vuelto a hablar de su exmujer en 'El programa de Ana Rosa'.

   Confesando que está "chafado" tras las calabazas de Rosa y que "contaba" con la furibunda reacción de su exmujer "porque ella siempre ha reaccionado así conmigo y me pega unas patadas que no veas, me cago en diez", el hermano de 'La más grande' ha vuelto a gritar a los cuatro vientos su amor por la madre de sus hijos: "Diré lo mismo siempre. Rosa es irrepetible, la mejor, la mejor. La buscar en España entera con una lupa y no la encuentras".

  "Yo sé que volver con ella no voy a volver. Eso lo tengo claro", ha señalado, lamentándose de que "cada vez que digo cosas bonitas de ella ya sé la respuesta".

    Por último, Amador ha querido comentar la publicación de Rosa en Instagram - la colaboradora compartió una portada de hace años en la que su exmarido afirmaba que no tendría una aventura con ella porque su mujer era Jaqueline - tachando de "vergonzoso" el comportamiento del que fue su gran amor asegurando que la echa de menos, se ha reafirmado en que no necesita a ningún hombre a su lado porque es autosuficiente. "Lo de Jaqueline pasó en su momento porque la verdad que ella me ayudó muchísimo, claro que me ha cuidado", ha apuntado el hermano de Rocío Jurado, confesando que no se puede poner en contacto con la madre de sus hijos para explicarle estas declaraciones porque, como ya sabíamos, "me tiene bloqueado".