Amador Mohedano más cariñoso con Vivi: "Me ha robado un beso y me ha tocado un pecho"

AMADOR MOHEDANO MÁS CARIÑOSO CON VIVI ME HA ROBADO UN BESO Y ME HA TOCADO PECHO
Foto: TELECINCO 

MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Si algo queda claro en esta edición de Supervivientes, es que  Amador Mohedano está decidido a hacer lo que en años anteriores le hizo su mujer, Rosa Benito y es que el de Chipiona no para de tontear con la modelo paraguaya, Vivi Figueredo.

   Aunque Amador se ha encargado de ir predicando por toda la isla lo enamorado que está de Rosa Benito, no pierde la oportunidad de "alimentar" su romance con la modelo. En esta ocasión ha sido la propia Vivi la que le ha confesado a Chiqui que Amador Mohedano le ha robado un beso, unas palabras que, de ser verdad, demostrarían que el hermano de Rocío Jurado, no pierde el tiempo.

   Pero eso no es todo, la modelo también ha contado que durante la noche Amador le ha rozado un pecho, pero él haciendo gala de su educación y de la señoría que según Vivi posee, le ha pedido perdón muy educadamente. Después de todo esto, cabe pensar que el ex de Rosa Benito no tiene nada claro sus sentimientos y es que mientras pregona a los cuatro vientos el amor por su exmujer, intenta acercarse a la modelo paraguaya.

   "Rosa es lo mejor que me ha pasado en la vida" respondía Amador a la pregunta del Chino sobre su relación con ella y es que como hemos comentado el de Chipiona no para de contradecirse. Por un lado, muestra el profundo amor que le tiene a la colaboradora de Telecinco, pero por otro lado, tiene a Vivi, poseedora de unos encantos que Amador no puede resistir. Pero ayer en la gala pudimos ver a un concursante completamente enamorado de la colaboradora, mostrando a los cuatro vientos los sentimientos por Rosa Benito, tanto que sus declaraciones arrancaron un aplauso de sus compañeros y de los espectadores.

    Mientras, el acercamiento y el "tonteo" entre los concursantes es cada vez mayor, y es que hemos podido ver en repetidas ocasiones a los dos haciendo bromas sobre su posible relación, tanto es así, que incluso la de Paraguay se ha lanzado a hacerle un masaje a su compañero de edición.

  

   Pero esta historia parece haber llegado a su fin y es que la audiencia decidió poner fin al romance entre la modelo y Amador, ya que ayer Vivi resultaba expulsada de esta edición de Supervivientes, por lo que ahora el de Chipiona tendrá mucho tiempo para pensar en su exmujer, sin nada que le "distraiga".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado