Actualizado 14/04/2014 10:56 CET

Después de Rosa Benito, ahora su ex Amador Mohedano, rumbo Supervivientes

Amador Mohedano entra en Supervivientes
Foto: TWITTER 

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -   
   Amador Mohedano parece seguir los pasos de su ex pareja, Rosa Benito. Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla anunciaron en Sálvame Diario la participación de Amador en el reality Supervivientes, en el que Rosa Benito se alzó como ganadora en la edición de 2011. Según los presentadores, el hermano de Rocío Jurado está firmando el contrato en Chipiona para formar parte de "un programa en el que le hace mucha ilusión participar".

   La colaboradora de Sálvame ha mostrado su indiferencia respecto a esta nueva incorporación en el programa: "A mí no me va a afectar, estoy en un punto y aparte". Aun así, Rosa se sorprendió bastante al conocer la noticia en directo, que había sido anunciada previamente por Jorge Javier Vázquez como "una noticia que puede afectar a uno de los colaboradores".

   Jorge Javier, que presentará la gala de Superviviente del lunes, en la que los concursantes de ambas islas -Cayo Paloma y Playa Uva- se reunificarán, se ha mostrado muy contento ante la entrada de Amador: "Para él puede ser importante entrar en el programa, la isla le puede venir muy bien".

   El presentador también dejó espacio para las bromas y aventuró que, quizá, Rosa Benito irá a Honduras a visitar a su ex pareja como hizo el propio Amador cuando la colaboradora participó en 2011. ¿Se repetirá este encuentro en las paradisíacas playas hondureñas?

Para leer más