AMAIA SALAMANCA Y RAÚL ARÉVALO EN EL RODAJE DE 'LA
MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Amaia Salamanca, una futura mamá muy profesional en los primeros meses de su embarazo. La actriz, embarazada de su tercer hijo, cumple a la perfección con sus compromisos profesionales, y es que actualmente está volcada en el rodaje de la exitosa serie La Embajada.
AMAIA SALAMANCA, VOLCADA EN SU TRABAJO EN LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO
En esta ocasión, Amaia acudió a una intensa jornada de rodaje en la que grabó varias escenas con su compañero Raúl Arévalo. Por exigencias del guión, Amaia lucía una peluca pelirroja. Si hay algo que caracteriza a la actriz es la capacidad que tiene para transformar su look. Rubia, castaña, morena, pelirroja...
Los motivos son meramente profesionales. La feliz mamá de dos niños que dentro de unos meses dará a luz a su tercer hijo, está en pleno proceso de rodaje de La Embajada. Luce un espectacular cambio de imagen. Su cambio es momentáneo, ya que oculta bajo una peluca pelirroja está su media melena rubia con la que estamos acostumbrados a verla.
De hecho, a lo largo de su carrera la hemos visto con diferentes cambios de look. No podemos olvidar su papel de Catalina Marcos en la recordada Sin tetas no hay paraíso, donde la descubrimos; Alicia Alarcón en Gran Hotel, que nos dejó ver su versión más romántica con bonitos recogidos y estilismos de época; la controladora Bárbara de Senillosa en Velvet, con el pelo moreno y muy corto; o la chica rubia, con un corte bob rubio platino, casi blanco, de la película Manual de principiantes para ser presidente.
A LA ACTRIZ AMAIA SALAMANCA SE LE NOTAN UN POCO LOS CAMBIOS FÍSICO DE SU EMBARAZO
Finalizada la jornada de rodaje, Amaia, a la que ya se le notan un poco los cambios físicos debido a su embarazo, se despidió de parte del equipo, y es que al parecer era su último día de grabación de la temporada. Lucía pantalón negro y chaqueta entallada.
Amaia Salamanca está embarazada de su tercer hijo. Precisamente antes de que la noticia saliera a la luz, la actriz confesaba: "Siempre he querido tener tres hijos". Su deseo siempre había sido que sus hijos se llevaran poquito tiempo entre ellos. La diferencia de edad con el pequeño Nacho será mínima.
Amaia y Rosauro son padres de Olivia, de dos años y Nacho, hasta ahora el benjamín de la casa, con nueve meses. La actriz, junto al prestigioso empresario sevillano Rosauro Varo -propietario de numerosos negocios tanto en Sevilla como en Madrid, como el conocido restaurante Otto en la capital- ha formado una bonita familia de la que se siente muy orgullosa. "Aunque suene a tópico, ser madre te cambia la vida, es una maravilla", aseguraba.
En ese día rodó junto a Raúl Arévalo, que a su vez éste grabó varias escenas con Megan Montaner. Precisamente la actriz rodó unas escenas saliendo de la firma Bulgari y cargada de bolsas de importantes marcas de moda.