MADRID 10 May. (OTR/PRESS) -
Los conocidos actores Amaia Salamanca y Yon González formarán la pareja protagonista de 'Gran Hotel', la nueva serie de época para el prime time que Antena 3 comenzará a grabar a partir del mes de julio.
La ficción de Bambú Producciones ('Hispania', 'Gran Reserva'), cuyo título es aún provisional, combina amor y misterio en la España de principios del siglo XX y ofrecerá, según explica la cadena, una "nueva visión única de las series de época vistas, modernizando el género en lo narrativo y en lo visual".
La actriz Amaia Salamanca se incorporará así al nuevo proyecto de Antena 3 tras el éxito de 'Sin tetas no hay paraíso', junto a 'El Duque' Miguel Ángel Silvestre, y su papel de Princesa de Asturias en la tv movie 'Felipe y Letizia', ambas producciones en Telecinco.
Por su parte, el actor Yon González, uno de los protagonistas de 'El Internado' en la cadena de Planeta, da vida en la actualidad al joven Manu, el secretario de las bodegas Cortázar en la también exitosa ficción 'Gran Reserva', en la cadena pública.
1905. Un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel.
Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.
En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones... en un marco incomparable.
Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés están detrás de la producción ejecutiva de esta serie para la que han reunido de nuevo al equipo creador de sus principales éxitos: el director Carlos Sedes, el director de fotografía Jacobo Martín, el músico Federico Jusid y los guionistas Gema R. Neira y Eligio R. Montero. 'Gran Hotel' cuenta, además, como asesor histórico con Juan Luna, conservador jefe del Museo del Prado.