Albert Barranco y Ana María Aldón en 'Supervivientes' - TELECINCO
MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Desde que comenzara esta edición de 'Supervivientes' se ha comparado el concurso de Ana María Aldón con el que hizo Rosa Benito en 2011, algo que no ha sentado muy bien a la ex mujer de Amador Mohedano, pero lejos de conocer las críticas la mujer de Ortega Cano ha decidido imitar a la colaboradora pero literalmente.
Parece que el buen rollo impera la playa de Los Mortales, y dejándose llevar por este Ana María y Albert Barranco protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la semana. La diseñadora y el joven comenzaron a cantar a dúo el mítico clásico de Pimpinela, 'Olvídame y pega la vuelta'.
Ambos cantaron con coreografía incluida, consiguiendo las risas de sus compañeros, viniéndose arriba hasta el punto que ambos se tiraron abrazados a la orilla de la playa, emulando un momento inolvidable del programa: el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano.
Todavía en el agua y abrazada a su compañero, con el que se revolcaba por la arena, Ana María proclamaba: "Un Rosa Benito", rindiendo así homenaje a su imitada.
Pero la mujer de Ortega Cano fue más allá y después del divertido momento quiso mandarle un mensaje a sus protagonistas originales: "Momento revolcón orilla dedicado, con muchísimo cariño, para dos grandes personas: Rosa Benito y Amador Mohedano, os quiero", declaraba.
Sin duda, un gesto de lo más cariñoso con la familia de Rocío Jurado. Lo que Ana María Aldón no sabe es que Rosa Benito ha sido una de las más críticas con ella, atacándola por no defender a Rocío Flores ante los ataques de Yiya, algo que ha indignado a gran parte de la familia del torero.