Actualizado 21/04/2012 20:38 CET

Ana Obregón, Alaska y Mario Vaquerizo visitan el plató de 'Buenas noches y Buenafuente'

Mario Vaquerizo Y Alaska Se Van De Luna De Miel A Las Vegas Y Los Ángeles
MTV

MADRID, 21 Abr. (OTR/PRESS) -

Antena 3 ofrece este domingo a las 22.00 horas el segundo programa de 'Buenas noches y Buenafuente' en el que destacan las visitas de Ana Obregón y de una de las parejas más de moda en estos momentos, la formada por Alaska y Mario Vaquerizo.

Andreu, Berto y Corbacho volverán a recrear, con su particular sentido del humor, un clásico de Hollywood. En esta ocasión, la película elegida es 'Casablanca'.

Además, Ana Obregón ofrecerá una de las entrevistas más calientes de su vida. Alaska y Mario Vaquerizo también acudirán al plató de 'Buenas noches y Buenafuente', un plató que Corbacho se encargará de decorar como si se tratase de un bazar chino.

El apartado musical estará protagonizado por la nueva estrella de la música mundial, la estadounidense Lana del Rey, que actuará por primera vez en España.

Sin embargo, esta no será la única actuación de la noche puesto que los hermanos Muñoz tocarán 'como en su casa' en una recreación del bar que vio nacer a la una de las bandas más populares de España: Estopa.