Actualizado 25/01/2023 20:53

Anabel Pantoja demuestra ser una persona maravillosa tras defender a un joven

ANABEL PANTOJA, VÍCTIMA DE UNA CÁMARA OCULTA EN 'GENTE MARAVILLOSA', DE LA TELEVISIÓN CANARIA
ANABEL PANTOJA, VÍCTIMA DE UNA CÁMARA OCULTA EN 'GENTE MARAVILLOSA', DE LA TELEVISIÓN CANARIA - GENTE MARAVILLOSA CANARIAS

   MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -

   Anabel Pantoja ha sido víctima de una cámara oculta para el programa de televisión 'Gente Maravillosa' en la Televisión Canaria y lo cierto es que ha demostrado ser una persona maravillosa que ha dado la cara por un joven que iba a ser estafado por un ficticio terapeuta.

   La colaboradora de televisión se encontraba en un restaurante con dos amigo suyos disfrutando de una tarde cualquiera cuando empieza a darse cuenta que ocurre algo 'extraño' en la mesa de al lado. Un joven, de apenas dieciocho años, había quedado con un falso terapeuta para hablar del conflicto interno que tiene por su orientación sexual.

   Cuando el falso profesional intentaba venderle unas pastillas al joven, Anabel entraba en escena para pararle los pies. La influencer se dirigía al 'paciente' para explicarle que se tenía que querer tal y como es, y no avergonzarse de su orientación sexual porque todas las personas que le quieren, le van a apoyar en todo.

Anabel, con carácter, se enfrenta en la cámara oculta al falso terapeuta y le dice, sin pelos en la lengua, que la única persona que está 'enferma' es él por decirle al joven que tiene una enfermedad por no ser heterosexual. La colaboradora, muy nerviosa, intenta parar la injusticia que está viviendo y saca, incluso, su teléfono móvil para hacerle una fotografía al actor y ponerlo en las redes sociales.

   Minutos más tarde, Anabel conseguía que el joven se sentase en la mesa donde ella estaba tomando algo con sus amigos y es ahí cuando entra en acción la madre del chico, que le muestra su apoyo en todo momento tras enterarse, previamente por la influencer, de lo que le había pasado. De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado de nuevo el gran corazón que tiene y la inquietud que tiene ante esas injusticias.

Contador