Anabel Pantoja, dispuesta a darlo todo para defender a su novio, Omar Sánchez, en 'Supervivientes'

558612.1.260.149.20210407151037
Vídeo de la noticia
Archivo - Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 7 abril 2021 15:11

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   A falta de un día para el inicio de la nueva edición de 'Supervivientes' Anabel Pantoja ha desembarcado en Madrid muy ilusionada por el debut de Omar Sánchez en un reality y dispuesta a darlo todo para defender como se merece a su novio en los platós.

   Con ropa deportiva, sola y cargada con una gran maleta; así ha llegado a la capital la colaboradora, que deja su 'paraíso' particular en Las Palmas para instalarse por unos días en Madrid y volver a televisión casi dos meses después de dejar, por tiempo indefinido, 'Sálvame', incapaz de soportar la presión por su falta de posicionamiento público en la guerra entre su tía, Isabel Pantoja, y su primo, Kiko Rivera.

   Sin demasiadas ganas de hablar, Anabel ha confesado que se encuentra "muy bien" y, sin nervios por la aventura que está a punto de vivir Omar en Honduras, asegura que el único consejo que le ha dado a su novio es que "no hiciera lo que yo" (en referencia a su corto y decepcionante paso por 'Supervivientes').

   Desvelando que está preparada para volver a televisión, Anabel ha evitado sin embargo de los nuevos frentes que rodean a su familia después de que Asraf Beno confesase en 'Viva la vida' que Isabel Pantoja no ha vuelto a llamar a Isa ni a su hijo Albertito desde el cumpleaños del pequeño a comienzos de marzo, aunque había prometido al niño ir a buscarlo algún día al colegio para celebrar sus 7 años. Muy molesta, la sobrina de la tonadillera ha zanjado la cuestión con un "no voy a hablar nada de eso ¿vale?", haciendo gala una vez más del carácter altivo de los Pantoja del que tanto se ha hablado en los últimos tiempos. En el siguiente vídeo te mostramos su reacción.

Cargando el vídeo....

Contenido patrocinado