MADRID, 23 Nov. (CHANCE) -
Andrea del Río, con solo 24 años es una de las actrices en la famosa serie Mar de Plástico, en Antena 3.
Todo hay que reconocerlo, la actriz no tiene nada que ver con su personaje, Pilar, a quién da vida en Mar de Plástico. Impacta mucho ver la caracterización y luego verla a ella día a día.
Pero su forma de vestir no es lo único que impacta, sino que oirla hablar te deja fuera de lugar. Su personaje, Pilar es una mujer que emplea la violencia para todo, es su arma de defensa, y es una mujer brusca y tosca; mientras que Andrea, rebosa simpatía y dulzura en su forma de hablar.
Una chica de Zaragoza, que nos ha dejado a todos impactados con su forma de actuar. Este papel sin duda ha sido un sueño para ella, tal y como relata la revista Pronto.
Andrea concedió una entrevista a la revista Pronto, donde confesaba que interpretar a Pilar es divertido e interesante: "Está siendo muchas cosas: es muy interesante y estoy disfrutando muchísimo. Psicológicamente, es muy duro, además se añade el acento, que es diferente, y la expresión corporal requiere también mucho trabajo".
La actriz reconoce que Pilar y ella con como el agua y el aceite, totalmente diferetes, pero con mucho esfuerzo y metiendose mucho en el personaje, ha conseguido entenderla y defenderla. Se quedó helada al saber quién es el asesino: "Estuvimos grabando sin saberlo, pero ahora ya sí. Yo me he quedado helada al conocer quién es el asesino y por qué lo hace. El final va a ser una sorpres para todos.
A los 18 años, lo dejó todo el Zaragoza y vino a Madrid porque tenían el sueño de convertirse en actriz y aí ha sido: "La interpretación es un camino de rosas, pero con muchas espinas. Hay que luchar mucho, y estar siempre al pie del cañon, contaba a la revista Pronto.
La actriz, también confesó en su entrevista que otra de sus pasiones es la fotografía y el cine...y donde esté un buen libro...que se quite el resto.
Andrea del Río no es la unica actriz que ha tenido un reto importante en cuanto a su personaje en la serie Mar de Plástico, sino que su compañero Federico Aguado también ha tenido sus momentos con su personaje.
No podemos esperar a ver el final de la serie y descubrir por fin que ha estado pasando en Mar de Plástico.