MADRID 31 Ene. (OTR/PRESS) -
'Ángel o demonio' salta a la Red antes que a la pequeña pantalla. Los internautas disponen desde este lunes de un avance en vídeo en la web de Telecinco de la nueva apuesta de ficción que la cadena de Fuencarral estrena a partir de este martes.
Los internautas serán los primeros en presenciar el arranque de la nueva serie de Telecinco con un vídeo que recoge los primeros 20 minutos del primer episodio de la serie y cada semana la web emitirá en directo las entregas al mismo tiempo que se ofrecen en la pantalla.
El mundo de lo sobrenatural tampoco se ha resistido a las redes sociales. Los siete personajes principales de 'Ángel o demonio' disponen ya de perfiles en Twitter y en Tuenti y la serie ha creado páginas de fans en Facebook y Tuenti en las que se ofrecerá contenido exclusivo.
Telecinco estrena este martes 'Ángel o demonio', una serie creada por Daniel C. Torallas y Joaquín Górriz y que cuenta con un elenco de actores encabezado por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivieso.