Ángel Garó: "Estuve encerrado 29 horas en el calabozo"

Ángel Garó en Sábado Deluxe
SÁLVAME DELUXE
Actualizado: domingo, 11 junio 2017 13:01

   MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

La polémica entorno a la figura de Ángel Garó no parece que vaya a desaparecer y es que la guinda del pastel, fue la pasada denuncia que interpuso la ex pareja del artísta, Darío Albelaira acusándole de malos tratos. Sus declaraciones entorno a todo lo que le está sucediendo, no se hicieron esperar. Ayer el actor y humorista acudía al plató del Sábado Deluxe.

   El humorista se defendió ante las cámaras de Telecinco relatando que Darío Albelaira lleva una vida desequilibrada, que tiene unas supuestas marcas de cardenales en el cuerpo provocadas por su pareja y que ahora mismo está siendo medicado por lo que, decidió no mantener relaciones sexuales con él. Por otro lado, Ángel Garó compartió con el programa que tras ser denunciado fue detenido por la policía, en mitad de la calle y llevado directamente al calabozo: "Estuve encerrado 29 horas como si fuera un delincuente sin hacer pis". Tras estas duras declaraciones, las preguntas no pararon de suceder ¿Será cierta la acusación de su ex pareja? ¿Tuvo algún colaborador?

   Sin embargo, el tema central de la entrevista fue entorno a su "exitosa" vida en Málaga; intentando evadir la polémica, Garó presumia que se sentía muy querido por el público allá donde vaya. Lo que es cierto es que no se esperaba la contundente respuesta de uno de los miembros del programa: "Los espectáculos que das en Málaga dan vergüenza". Y la cosa no quedó allí ya que ese, sólo fue el principio de una sucesión de comentarios por parte del mismo colaborador :"no te van a poner una plaza con tu nombre" o "¿cuántos bolos has hecho durante el último año y medio?", " los vecinos hablan pestes de ti" o "¿cuántos bolos has hecho durante el último año y medio?". Unos ataques que terminaron por mostrarnos la cara más desconocida del humorista, que lejos de lavar su imagen tiró piedras sobre su propio tejado.

María Patiño y Mila Ximénez también fueron contundentes con el entrevistado, mientras el plató no salía de su asombro con las declaraciones de Garó, que iban desde los malos tratos a la relación con las drogas.

Leer más acerca de: