MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Angie Bowie abandona Celebrity Big Brother nueve días después de la muerte de su ex marido, David Bowie. Así lo confirmaba ayer Channel 5 en un comunicado de prensa, en el que señala que esta marcha se debe a motivos médicos.
"Quiero irme a mi casa. Dadme mis cosas ya", dijo la concursante a las cámaras de la casa, aunque tomada la decisión, Angie se despidió de todos y cada uno de sus compañeros de convivencia. Según la cadena, Angie llevaba unos días encontrándose mal, pero no han especificado qué tipo de dolencia le habría echo desistir.
Acaba así la participación de la actriz en la versión británica de Gran Hermano VIP, donde no solo había encajado bastante bien entre sus contrincantes, también contaba con la empatía de gran parte de la audiencia. Hace poco más de una semana, la madre de Duncan Jones saltaba a los medios de comunicación de medio mundo por la muerte del que fuera su esposo durante 10 años. Impactada y sobrecogida por la noticia, la estrella televisiva decidió seguir concursando.
Tal y como Angie admitió en el confesionario no había ningún tipo de relación entre ambos desde hacía más de 40 años. "No lo he visto desde hace tantos años que no puedo hacer un gran drama, pero siento como si una era hubiera terminado. Es tan triste", se lamentaba entre lágrimas la también compositora de 66 años.