MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -
Continuan las idas y venidas entre José Carlos Montoya y Anita en su paso por 'Supervivientes' y es que ahora que comparten playa tras un cambio en los grupos del concurso, los enfrentamientos y las 'reconciliaciones' entre ellos se han convertido en un habitual en su día a día en Honduras. En esta ocasión la discusión estallaba una vez más por unas palabras de Montoya hacia su compañera en las que le decía "te has quedado más sola que la una", una apreciación que Anita no se tomaba nada bien.
En esta ocasión, la calma llegaba tras la tormenta y la pareja ponía punto y final a este nuevo enfrentamiento con una reconciliación de lo más cariñosa. Tumbados y abrazados junto al resto de sus compañeros que descansaban a su lado, la pareja reconocía lo mucho que se quiere a pesar de todo, "como la trucha al mero", mientras se acariciaban el rostro y la cabeza bajo la luz de la luna fundiendose en un romántico beso.
Lejos de darle rienda suelta a la pasión, Anita le avisaba a su compañero "cuidado que está la cámara" y decidían seguir disfrutando de un intercambio de arrumacos y abrazos que mostraban una vez más que entre ellos sigue existiendo una química irremediable a pesar de sus continuas discusiones que protagonizan.