MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
En plena recta final de 'La Isla de las Tentaciones', y con la audiencia deseando ver si se va del reality con José Carlos Montoya, con Manuel, o sola, Anita Williams continúa con su vida. A caballo entre Madrid por sus compromisos profesionales, y Barcelona, donde vive con su hijo Tiago, la influencer ha querido aclarar el revuelo que se ha creado después de que una clínica de estética compartiese un vídeo del artista sevillano y ella juntos.
¿Reconciliación a la vista tras sus infidelidades con Manuel y Gabriela, después de dejar claro en las últimas semanas que lo suyo estaba más que acabado y que solo sentían asco y vergüenza el uno por el otro? Como reconoce, no puede contar nada del desenlace del programa porque "no me dejan", pero sí ha revelado que sus imágenes con Montoya "son de antes de entrar" a 'LIDLT'.
Y aunque no puede hablar de lo que todavía no se ha emitido, Anita sí ha respondido a la madre del de Utrera y ha asegurado que no solo su hijo lo ha pasado mal en el reality e las tentaciones: "Yo también. Piensa que no lo veis todo" ha sentenciado, asegurando que su relación y la de sus compañeras con las tentadoras es buena y "no tenemos ningún tipo de problema con ellas, aunque hombre, con Gabriela..." ha admitido entre risas.
Después de apuntar con ironía que "Montoya brilla donde va" -haciendo referencia a una de las frases más icónicas de su ex-, la catalana ha confesado que "me alegro mucho" por el éxito que está teniendo internacionalmente Montoya. "Me parece muy bien, me alegro muchísimo" ha insistido, reivindicando que parte se su éxito es gracias a ella.
"No lo sé, pero sí, es intenso, un buen rato" ha respondido cuando le hemos preguntado si el sevillano es así de intenso en su vida real, o si ha hecho algo de 'teatro' en la isla para tener más protagonismo.
Por último, y aunque asegura que no tiene ni idea, Anita se ha pronunciado sobre los rumores de que Montoya va a ir a 'Supervivientes'. "Yo creo que sería un posible ganador y si va pues estaremos apoyándolo desde España" ha afirmado conciliadora, sin ocultar que a ella también le gustaría vivir la experiencia "porque me gustaría que la gente me conociera".
No es el único nombre que suena con fuerza, ya que también se ha dicho que Manuel podría ir a Honduras y coincidir con Montoya. "No sé nada yo, la verdad, pero no me gustaría la verdad. Me gustaría ver a uno ahogándose en el mar" ha sentenciado entre risas.