Antonia Dell'Atte quiere llevar la moda a la televisión

Posado de Antonia Dell'Atte
BEATRIZ VELASCO / EP
Actualizado: viernes, 3 diciembre 2010 12:59

MADRID, 3 Dic. (Por Cristina Tiburón) -

Cargada de ilusiones y de proyectos. Así pretende empezar la modelo Antonia Dell'Atte el nuevo año, por lo que, según nos ha adelantado, está moviendo un nuevo programa de moda entre distintas cadenas de televisión. Antonia quiere volver a la pequeña pantalla y dejar atrás todas las polémicas en las que se ha visto envuelta durante los últimos años.

Estupenda con los cincuenta recién cumplidos, la italiana nos ha revelado, además, que pasará las Navidades en algún rincón soleado en compañía de sus hermanas y sin su hijo Clemente, que está a punto de finalizar sus estudios de cine y con quien mantiene una relación cómplice y abierta.

- Te vemos en muchos eventos, ¿Cómo es tu día a día con tanto movimiento?

- Mi día a día es fantástico. Adoro la popularidad y estoy siempre con proyectos. Lo que he logrado es hacer las cosas que me apetecen y gracias a Dios he logrado una estabilidad emocional, una serenidad, dejar atrás todas las polémicas del pasado y dejarlo todo zanjado. Algo fantástico, que es la gran armonía que hay en mi familia y, sobretodo, con mi hijo.

- Este año has llegado a los cincuenta, ¿en qué ha cambiado tu vida?

- Soy una mujer de medio siglo. Me veo un poco más mujer. Ya no me veo como la modelo que era, pero me veo con un cuerpazo, no como un cuerpo. Aunque he cogido algunos kilos, que lo noto.

- ¿Qué proyecto te gustaría hacer en televisión?

- Estamos con un proyecto que es fantástico, presentándolo a algunas cadenas y creo que muy pronto va a dar sus frutos. Está relacionado con la moda, pero con espectáculo, porque si no sería muy frío. Se trata de moda que llega al corazón de la gente para que se sienta cómoda.

- Al cumplir los 50 dijiste que te gustaría ser sorprendida por tu gran amor.

- Teniendo una personalidad como la que tengo y mi carácter, que puede gustar o no, al final soy yo la que siempre sorprende a los demás. Ya nadie es capaz de sorprenderme. Tengo muy pocas ilusiones ya en temas relacionados con el amor y el corazón. Aunque sí que me sigo ilusionando con la vida.

- ¿Cómo sueles celebrar la Navidad?

- Con amigas, siempre en familia. Creo que iré con mis hermanas a un lugar soleado. Quizá también venga mi hijo Clemente, no se sabe. Yo ya vuelo sola, no hago ningún plan con él. Yo le propongo cosas y si está libre viene y si no, pues nada. Él tiene sus planes.

- ¿Qué le pides al nuevo año?

- Que venga lo que tenga que venir, pero espero recoger algo de lo que he sembrado.