Actualizado 11/05/2021 00:31 CET

Antonio Canales: "Me he podido equivocar pero no he mentido"

Archivo - El bailarín Antonio Canales, participante de 'Supervivientes' llegando al aeropuerto para viajar a Honduras, en Madrid
Archivo - El bailarín Antonio Canales, participante de 'Supervivientes' llegando al aeropuerto para viajar a Honduras, en Madrid - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   De vuelta en plató tras su paso por 'Supervivientes', Antonio Canales se ve cara a cara con Belén Rodríguez después de haber sido una de las colaboradoras que más le ha criticado en su paso por el reality, sobre todo después de sus palabras sobre Fidel Albiac. "Me quedo patidifuso, no tenía ni idea de que con lo mal que lo pasaba yo allí hubiera toda esta repercusión" reconocía Canales al ver todo lo que se ha comentado en España sobre sus declaraciones.

   Rectificando sus palabras en las que aseguró que no tenía ninguna relación de amistad con Fidel Albiac, el concursante pide que le dejen ponerse al día con su familia sobre todo lo que ha sucedido: "Tengo que llegar a casa para que me expliquen bien dónde estábamos en ese momento, si Mónica lo dice, es porque ha estado". Cansado de que los apoyos de Rocío Carrasco le llamen mentiroso, Canales explilca: "Yo no miento en que yo con Fidel he estado cuatro veces en la vida, no por eso no le tengo cariño, no me posiciono en ningún lado".

   Dejando claro que él en ningún momento ha estado influenciado por Olga Moreno, comenta: "Yo no he mentido, por qué voy a mentir yo por Olga, no ha sido así. Me he podido equivocar pero no he mentido".