Publicado 20/01/2020 10:25:29CET

Antonio David se convierte en el primer expulsado de 'El tiempo del descuento'

Antonio David
Antonio David - TWITTER OFICIAL DE 'EL TIEMPO DEL DESCUENTO'

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

Poco ha durado Antonio David en esta segunda oportunidad. Ha sido el primer expulsado de 'El tiempo del descuento' y lo cierto es que nadie se esperaba que el padre de Rocío Flores fuese el que primero abandonaría la casa de Guadalix de la Sierra. Lo cierto es que esta vez no es igual que la primera y es que ahora sabe perfectamente que a su salida, nada de su vida habrá cambiado.

El exconcursante de GH VIP 7 ha tenido mucha suerte y es que después de su participación en el último VIP ha conseguido tener una silla en Sálvame Diario. El exmarido de Rocío Carrasco ha estado completamente desaparecido de los platós de televisión donde ira un toro miura en sus tiempos, por los diversos problemas que había tenido con ella. De hecho, su reaparición más esperada llegó hace meses cuando subía a la casa de Guadalix de la Sierra.

Y es que en el momento en el que Jorge Javier Vázquez informaba a toda la casa que la persona que abandonaría en ese momento el reality era Antonio David, la mayoría de los concursantes se llevaron las manos a la cabeza. Parece que nadie se esperaba esta decisión. A la que si que le alegró fue a Estela Grande, ya que minutos antes había protagonizado con él una discusión por haber recibido dos puntos en su nominación.

El presentador le preguntaba a la mujer de Diego Matamoros qué le parecía la decisión de la audiencia y esta le explicaba que: "Ahora mismo me han quitado un peso de encima porque no me apetece ni cruzarme media mirada con él. Así que, ¡hasta luego Mari Carmen!". De esta manera, Antonio David ya ha abandonado el reality que le devolvió a la vida mediática y ahora, larga vida para él en todos los platós de televisión.