Antonio David desea que sus dos hijos se reconcilien con Rocío Carrasco

Publicado 02/10/2019 16:17:52CET
Antonio David en el confesionario de la casa de 'GH VIP 7'
Antonio David en el confesionario de la casa de 'GH VIP 7' - PÁGINA OFICIAL DE 'GH VIP 7'

   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

Antonio David sigue dando de qué hablar. Parece que la vida del concursante de GH VIP 7 es tan profunda que todavía quedan muchas cosas por saber de la polémica relación que mantuvo con Rocío Carrasco y el posterior enfrentamiento que han tenido durante años en los juzgados. Desde que entró en el concurso no se ha hablado de otra cosa que de la mala relación que existe entre los hijos del exguardia civil con su madre. Una historia que despierta mucho interés social y que todo el mundo se muere por saber qué es lo que verdaderamente pasó entre madre e hija.

El concursante fue llamado por Jorge Javier Vázquez para que acudiera al confesionario y entonces, fue allí cuando se abrió de tal manera que contó cosas inéditas y que nunca antes había dicho públicamente. Parece ser que estar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra está siendo como una terapia muy importante para el colaborador de televisión ya que recordemos que han sido tres años sin tener trabajo en los platós por estar sumergido en los problemas judiciales con su exmujer.

Antonio ha asegurado que está viviendo una segunda juventud y que de nuevo ha vuelto a sonreír sin tener ninguna preocupación en la cabeza: "Estoy disfrutando mucho y pasándome muy bien, Kiko dio con tecla y es como volver a los 20 años… Lo que pretendo aquí es convivir, no jugar. Yo estoy en otra historia, otro rollo".

Tanto se ha abierto que ha confesado cómo han sido los últimos años la convivencia con sus hijos en su casa: "Cuando uno no está pleno, es normal que también se transmita en casa el daño y el dolor" y es que asegura que sus hijos le han visto sufrir porque no ha sido un camino de rosas. Además, ha confesado que le encantaría que su exmujer volviera a tener relación con sus hijos: "A mí me encantaría que fuese así, te lo juro por mi vida" ha contestado a la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si le gustaría que madre e hijos se reconciliaran de una vez por todas.

Rocío Flores que estaba en plató no ha dudado en defender a su padre como bien lo lleva haciendo estos días y ha soltado un argumento que ha dejado perplejo a Jorge Javier Vázquez: "Está dejando claro que sus hijos van por bandera, estoy orgullosa del padre que tengo y de la educación que he recibido… Estoy viendo a una persona que es real y que no muestra reparos a mostrar sus sentimientos cuando tiene ganas de llorar, llora y cuando tiene que reír ríe. Y de eso se trata Gran hermano de ver a personas reales".

Para leer más