Antonio Orozco, el cuarto coach de La Voz

ANTONIO OROZCO
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 5 junio 2013 21:49

MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

Ya es oficial: Antonio Orozco comienza su andadura en televisión. El cantante será el cuarto 'coach' de la Voz. El asiento de Melendi se quedaba vacío para la segunda edición del exitoso programa y las especulaciones sobre quien se iba a sentar en él no han cesado en los últimos meses.

Nombres como Pablo Alborán o Soraya Arnelas sonaban con fuerza en las quinielas de las redes sociales e incluso se especuló con la participación de Alejandro Sanz en el mismo. El cantante disparaba todos los rumores con unos elogios hacia el programa a los que además se unía su sobrada experiencia en el puesto, ya que Sanz fue jurado en la edición de La Voz en México, por lo que tenía experiencia en estos escenarios. Sin embargo el mismo Alejandro disipaba las dudas y negaba su participación en el programa.

Ahora al fin sale el nombre definitivo. El programa lo ha anunciado en twitter a bombo y platillo, congratulándose así por tener ya el equipo completo.

Orozco se une en esta aventura televisiva a unos veteranos Rosario Flores, David Bisbal y Malú que repiten como jurado del concurso. Eso sí para ver como se desenvuelve Antonio en su nueva labor de coach habrá que esperar.

Contenido patrocinado