MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -
La gala Express del martes de GH Dúo ha dado mucho de qué hablar. No corren tiempos buenos en la casa del reality porque la calma que predominaba estos días atrás antes de que entrasen los finalistas de la repesca, se ha esfumado de un plumazo. Discusiones, enfrentamientos y hasta un posible abandono, todo ello en una noche en la que Kiko Rivera se enfrenta a la nominación que le puede expulsar definitivamente de la casa.
La noche comenzaba de lo más tranquila posible pero era palpable la tensión que cada concursante tenía dentro de sí. Antonio Tejado fue uno de los protagonistas indiscutibles de la noche -y del concurso- ya que con las diversas tramas que ha protagonizado, está en el punto de mira desde que comenzó el concurso. Candela que llegó a la casa el domingo durante el Debate como repescada, ha llegado pisando fuerte y sabiendo en todo momento cómo tiene que comportarse. Parece que la andaluza, que entró sin ninguna estrategia al principio ahora tenía varias.
El sobrino de María del Monte se enzarzó en una discusión bastante fuerte con la que fuera su pareja de concurso en un pasado. Todo comenzó porque Jorge Javier Vázquez dio permiso a la posible repescada para que hablara de las infidelidades de las que se había enterado una vez expulsada de la casa. Ambrosia, Eva y Amor Romeira, estas son las tres posibles amantes que ha podido tener Antonio mientras mantenía una relación con Candela antes de entrar en GH Dúo. Esto fue el detonante de una discusión que para nada llegó a buen puerto.
Tejado, lejos de reconocer sus infidelidades, solamente afirmó que se había visto con Eva, una anónima que pertenece al mismo pueblo de Candela, sin embargo las dos restantes no tenían ninguna credibilidad según el concursante. La posible repescada quiso tomarse las negaciones de Antonio con bastante calma porque asegura que tiene pruebas que confirman que lo que cuenta es verdad, así que por más que el ex de Chayo Mohedano se esforzara en desmentir, la concursante segura de las informaciones que había contado.
Hace apenas unas semanas Amor Romeira se presentaba en el plató de Sálvame para contar que había tenido encuentros sexuales con Antonio Tejado. Y no solo eso, uno de esos encuentros se había producido en una discoteca una noche que Candela estaba con ellos. Una acuasación bastante fuerte que el concursante, juraba y perjuraba que era mentira. Además, no dudó en avisar de que tomaría medidas legales contra la canaria en cuanto salga fuera de la casa por decir estas barbaridades -según él-.
Otro de los enfrentamientos que se produjeron durante la gala del martes fue entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado. El colaborador de Sálvame asegura y así se lo pusieron a la de Andújar en vídeos, que su relación con ella había sido puro interés para 'chinchar' a Candela que se encontraba fuera de la casa. En una pausa publicitaria, el trío amoroso se enzarzó en el cuarto de baño y María Jesús aprovechó el directo con el presentador para afirmar que poco faltó para que Antonio hubiese llegado a las manos. Una declaración que despertó la furia del concursante e hizo que este quisiera abandonar el programa.
María José, la madre del concursante no pudo evitar las lágrimas en plató y pidió, por activa y por pasiva, hablar con su hijo para darle ánimos. La dirección del programa concedió esta petición y madre e hijo pudieron conversar, aunque pocas palabras se dijeron debido a la emoción de ambos.
Cuando creíamos que la noche no depararía ninguna discusión más, llegó el turno del cuarteto entre Sofía y Fede y por otro lado, Ylenia y Alejandro. Un vídeo hizo despertar a la ex de Labrador y darse cuenta de que la amistad que la unía con la de Pamplona había sido de todo menos verdadera. En ese vídeo pudieron ver como Sofía y Fede hablaban de no juntarse mucho para no molestar tanto a la de Gandia como al ex de Chabelita. La discusión entre los cuatro acabó de la peor forma posible. Ylenia afirmó que ya no tenía nada que ver con la reina de los realities: "Sofía no es mi amiga, me arrepiento de haberla defendido tanto".
Ylenia y Alejandro, que estos días les hemos visto muy unidos y muy cariñosos, no dudaron en afirmar que lo que había entre ellos era una bonita amistad y nada más. Además, estaban completamente convencidos de que la unión entre el italiano y la ex de Suso había sido para fastidiarles dentro de la casa. Parece que la hija de Mayte Galdeano está completamente hundida mediáticamente porque desde plató no recibió ningún apoyo, todo lo contrario, abucheos y más abucheos.
Tendremos que esperar a ver cómo transcurren los días en la casa de Guadalix de la Sierra porque visto lo visto, puede pasar de todo. Y más sabiendo que Amor Romeira ya ha pedido por las redes sociales que le lleven a la casa de GH Dúo con un polígrafo para aclarar la relación que ha tenido con Antonio Tejado antes de entrar al concurso. ¿Veremos a la Romeira entrando en la casa de GH de nuevo?