Antonio Tejado, su enfrentamiento con Julio Ruz y la intervención de Jorge Javier Vázquez

Antonio Tejado, su enfrentamiento con Julio Ruz y la intervención de Jorge Javie
FRANCISCO GUERRA EUROPA PRESS
Publicado 15/03/2019 10:14:20CET

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

A Antonio Tejado se le ha acabado el concurso. El jueves se jugaba la permanencia en la casa con su compañera de concurso Carolina Sobe y el expulsado finalmente fue el. Parece que la audiencia ha castigado su comportamiento excesivamente injusto contra María Jesús Ruiz. Después de tener dos semanas de amorío con la de Andújar le hizo la cruz y puso a toda la casa en su contra. El público que es quien imparte la justicia en el reality decidió que no quería seguir viendo al sobrino de María del Monte dentro de GH Dúo y prefirió quedarse con las tonterías y bromas de Carolina Sobe.

En el plató le esperaban bastante temas. Su madre, María José le ha defendido a muerte y ha sacado la cara por él en todos los programas de la cadena y Candela, su exnovia, que también estaba en plató no le ha apoyado en nada y ha hecho campaña para que le expulsaran. Además, el concursante se enfrentaba a todos los rumores que ha habido durante su estancia en el reality de infidelidades. Por fin le pusimos cara a Ambrosia, pero poco pareció importarle a Antonio ya que siguió negando lo que en la casa ha estado negando hasta sus últimos días.

Lo cierto es que ni los amantes ni Candela provocaron un enfrentamiento con Antonio Tejado en plató, fue Julio Ruz quien le desató los nervios al hijo de María José: "Me gustaría que me explicaras esto que llevas diciendo dos días de que 'cuando tires el micro me vas a tirar por encima de la tapia" decía el exnovio de María Jesús. A lo que Antonio le respondió: "Son forma de hablar, frases hechas. A mí me gustaría que me explicaras que se siente al ser el único concursante que le ha echado Gran Hermano".

Sin duda esto desató la guerra en plató y Julio, que no se quedó callado le contestó asegurando que: "Tu has tenido comportamientos peores del mío". El exconcursante de GH Dúo, bastante tenso, empezó a argumentar y explicaba que: "Porque yo no he cogido a ninguna mujer para besarla a la fuerza, yo no he cogido el pecho a ninguna mujer a la fuerza, ni he justificado comportamientos de la Manada".

Fue entones cuando Jorge Javier tuvo que entrar en escena para defender el programa que presenta. Además, Julio entre medias, explicaba que a Antonio no se le había echado "Porque a lo mejor hay presiones de una parte o de otra". Entonces, el presentador contestaba: "Yo creo que la enemistad que tengáis la podéis llevar hasta cierto punto, porque estas utilizando términos que no son tolerables en un plató". Refiriéndose al comentario que Julio había hecho de La Manada, y además, el presentador quiso echar un capote al programa y aseguró que: "Confío en la dirección de GH Dúo".

Ahora tendremos que esperar a que Antonio Tejado tenga el periodo de adaptación después de haber estado dos meses en el programa y asimilar todo lo que se ha dicho sobre él. Ya tendrá tiempo de defenderse en El Debate el próximo domingo y en su programa Sálvame más distendidamente. Aunque lo cierto es que la sonrisa que tenía Antonio en su rostro no se la ha quitado nadie y a pesar de lo mal que lo podido hacer dentro de la casa, salía bastante contento por su paso en el concurso.

Contador