MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -
Empezó en la televisión catalana, pero su gracia personal y sus ansias por prosperar le hicieron enseguida saltar a la pantalla nacional, dándose a conocer por el gran público por su afilado aguijón a la hora de comentar el paso de los concursantes por los realitys de Telecinco.
Pero la carrera profesional de Ares Teixidó se dio la vuelta y paso a ser ella el objetivo de los comentarios cuando entró en la casa de Gran Hermano VIP, donde se coronó como la mala malísima de la televisión por sus enfrentamientos con Olvido Hormigos, Belén Esteban o Ylenia Padilla... pero lo cierto es que Ares ha luchado por quitarse esa etiqueta y romper con la imagen que se gano a pulso tras su paso por el concurso, rechazando muchos contratos hasta dar con el programa en el que se ha sentido cómoda y realizada, a par que buena persona.
El estreno de El amor está en el aire ha sido todo un éxito y las redes sociales se plagaron de comentarios a favor del papel de la coopresentadora catalana. Ares ha pasado de ser la 'mete merde' oficial de GH VIP a la cupido de Antena 3, ayudando a Juan y Medio a que los sorprendidos en el programa encuentren el amor y vivan una de las experiencias mas fantásticas de sus vidas.
En la primera entrega del programa Ares se ha emocionado hasta la lagrima, ha reído y sobre todo se ha mostrado natural y cercana con los participantes, una actitud que se agradece en televisión y que le han aplaudido en Twitter, donde el estreno se convirtió en trending topic durante toda la noche.
¿Te gusta la nueva faceta de Ares?